#EmprendeMoms, Anaïs, @bakeordieblog.

Continuamos con nuestra sección de #EmprendeMoms, hoy tenemos  a una  mama todo terreno, una mama que tiene, web, youTube e instagram y esta activa en todas ellas. 
Anaïs, tiene un blog y youtube de recetas que lo compagina contando su experiencia como mama de 2 preciosas niñas, Enma y Lili. 
Empezamos con la entrevista.


¿Nos cuentas algo sobre ti para que te conozcan un poco más?

Tengo 33 años, estoy casada y tengo dos hijas. Soy auxiliar administrativa y también me dedico a la repostería creativa además de escribir un blog y llevar un canal de YouTube. Me encanta ver series y viajar.




¿Como decidiste abrir la web y el canal de youtube? ¿Qué fue primero?

Tuve canal de YouTube antes que blog pero fue casi a la vez y hace ya diez años. Decidí empezar a escribir un blog porque el Fotolog se me quedó muy justo y también para poder compartir mis recetas.


¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la cocina?

Lo cierto es que ya me he dedicado profesionalmente a ello. He impartido cursos de repostería creativa y también he realizado caterings y tartas por encargo.


Teniendo dos niñas tan pequeñas, ¿Cómo sacar tiempo para las RRSS y actualizar el blog?

Es complicado pero querer es poder. Muchas veces me supone quitarme horas de sueño y descanso pero lo hago encantada porque me gusta.


¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

Principalmente recetas con su respectivo paso a paso en vídeo pero también publico manualidades y artículos sobre crianza y maternidad.


¿Qué post o video tiene más visitas?

El vídeo más exitoso tiene 118.000 visualizaciones y es un tutorial sobre cómo hacer letras de cartón en 3D.
https://youtu.be/KtOO2pPJiwo

¿Qué tipo de videos te diviertes mas grabándolos? (pon link)

Me encanta grabar recetas pero el vídeo que más me divertí haciendo fue este haul de Aliexpress en el que mi marido me hizo el voiceover.
https://youtu.be/Qi3EMKtL0QY


  Te gusta mucho la cocina ¿Has pensado en escribir un libro con tus recetas y trucos?

Es un proyecto que empecé hace tiempo y que me encantaría poder llegar a materializar. De momento intento mejorar día a día la calidad de los contenidos que creo para poder llegar a objetivos como escribir mi propio libro de recetas.


  ¿Qué te gustaría hacer que hacías antes pero que con las niñas no puedes?

Volver a viajar sin tantas dificultades. La verdad es que seguimos viajando con las niñas pero resulta agotador.


Recomiéndanos 3 canales de youtube o instagram  que sigas y explícanos un poco porque te gustan.


Mi canal favorito de YouTube es el de Casey Neistat. Hace unos vlogs alucinantes y al vivir en Manhattan me permite recordar los viajes que hacíamos a New York. También me gusta bastante el canal de Grav3yardgirl porque la considero una chica diferente y que se muestra tal y como es. Y en cuanto a recetas soy muy fan de los vídeos de Brothers Green Eats porque además de cocinar genial son muy divertidos y diferentes.



Muchas gracias Anaïs por concedernos esta entrevista, si quieres conoce más sobre ella, sus hijas, su divertido marido y sus maravillosas recetas no la pierdas la pista 

Facebook.
Youtube. 
Instagram. 
Twitter 

Blog 



Etiquetas: