Sistema de limpieza Kobold.

No te olvides de seguirnos en Facebook donde hacemos muchos sorteos.


Si te gusta entrada, suscribete para no perderte ninguna entrada. 

Hoy os quiero contar mi experiencia con el sistema de limpieza Kobold vk 200, de la marca vorwerk, seguro que te suena mas por su archiconocida Thermomix, gracias a Madresfera por su sello de calidad he podido tener en casa unas semanas este sistema de limpieza para poder probarlo y quedarme enamorada por completo de el.
Se llama sistema de limpieza porque no solo es una aspiradora sino que hace muchas cosas mas, Fregá el suelo a la vez que aspira, limpia cosas como tapicerías, moquetas, alfombra, colchones, limpia alfombra, polvo…. Imaginaros mi cara cuando me dice el repartidor que son 7 cajas, si si como lo lees 7 cajas, mi entrada se lleno de cajas y yo deseando abrirlas para probarlo todo.
Vamos poco a poco abriendo cajas y analizando lo que mas nos llama la atención, empezamos por lo que mas me a gustado.

El accesorio que aspira y fregá el suelo a la vez, si si como lo lees aspira y fregá el suelo y lo deja de maravilla, con un brillo y con un olor muy agradable.
Trae 2 mopas una para suelos muy duros y otros para suelo menos duros, tambien incluye un detergente concentrado que tienes que mezclar con agua en un cacharro especial y ya mojamos la mopa, me gusta tanto que parece que lo quiero vender jajajaja pero es tan bueno y me gusta tantísimo.
El accesorio mas importante de toda el sistema es el que aspira, tiene 3 potencias de aspiración y un sistema automático con el que se adapta el solo si hay diferentes tipos de suelos.

Otro accesorio que me gusta muchísimo es el que limpia los colchones, primero tenemos que aspirarlo con la sabana bajera puesta después echamos un jabón en seco que nos viene que se llama Lavenia, lo extendemos con otro accesorio bien y lo dejamos actuar durante 30 minutos después volvemos aspirar, esto lo probar primero en mi colchón porque esta con bastantes manchas de cuando la niña era un bebe, aunque no han salido todas las manchas si se disimulan muchísimo, no solo quieta manchas si no que elimina ácaros y otras cosas que vivan en nuestro colchón que “as quito” me da saberlo.
El limpia cristales me a encarado, este es un accesorio independiente de la aspiradora, se limpian muy fácilmente y rápido y quedan de maravilla, incluyen unos paños de micro-fibras y un detergente muy concentrado que se echa en el deposito junto con agua, seguimos las instrucciones y ya podemos tirarnos media hora limpiando cristales sin esfuerzo, aunque me ha gustado mucho para mi no me resulto cómodo ya que mis ventanas están muy bajas y la postura era algo incomoda, pero para limpiar espejos los deja de maravilla,
Tambien trae un plumero que yo he utilizado tambien para limpiar la escalera de forma muy cómoda.
Otra cosa que quiero destacar es el gran cable de 10 metros que trae a mi me facilita muchísimo el trabajo ya que no tengo que desenchufarla para aspirar toda la planta llega perfectamente.
La potencia es enorme no me la imanaba tan potente no queda ni una triste pelusa en el suelo, pensaras que con tanta potencia el ruido sera muy grande y no es cierto, el ruido que tiene es mucho mas bajo al de cualquier aspirador con menos potencia, un dato muy importate es que en la clasificación A de eficiencia energética, significa que gasta muy poco.
El peso no es muy pesada se maneja muy bien, tiene enmango regularle.
Al igual que la thermomix no se vende en tiendas, tienes que hablar con una de sus comerciales y te hacen una demostración en casa.
Puntuación final.
Eficacia Un 5, es una maravilla. 
Silencioso es bastante ruidoso le doy un 3.
facilidad de eso 4, es bastante facil de usar.
Comodidad de uso 5, me resulta muy comodo limpiar con ella. 
Adaptable a diferentes superficies un 5, tiene accesorios para todo. 


Entradas populares de este blog

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve