SOY LUNA, Ya están aquí el juego de mesa y los puzzles de la patinadora más famosa de la televisión.

SOY LUNA

Ya están aquí el juego de mesa y los puzzles de
la patinadora más famosa de la televisión


Educa lanza al mercado la línea de puzzles y el juego de mesa con los protagonistas de la serie de televisión Soy Luna. Con estas novedades, los niños y niñas formarán parte del apasionante mundo de la patinadora Luna.

            La colección de puzzles basados en la serie está formada por una amplia variedad que se adapta al nivel de complejidad deseado:

·         Pack de 2 puzzles de 100 piezas para niños y niñas de 6 a 8 años. PVP aproximado: 8,95 eur.
·         Puzzle de 200 piezas, a partir de 8 años. PVP aproximado: 6,95 eur.
·         Puzzle de 300 piezas, destinado a niños de entre 8 y 11 años. PVP aproximado: 6,95 eur.
·         Puzzle de 500 piezas, a partir de 11 años. PVP aproximado: 6,95 eur.

Soy Luna, el juego es un emocionante juego de mesa con el vivir las aventuras del universo de la serie de televisión. El jugador se convierte en Luna y recorre la mansión, el instituto y el Jam & Roller, superando los distintos retos y preguntas para llegar en primer lugar al final del recorrido. En cada escenario encontramos diferentes tipos de pruebas: “¿Lo Sabes?”, con preguntas de la serie; “Música”, donde hay que tararear, completar o adivinar una canción; pruebas de mímica con “¡Al escenario!” Y, finalmente, pruebas de adivinar preferencias con “Sol o Luna”. A partir de 7 años. PVP aproximado: 19,95 eur.

            Soy Luna es la nueva serie que emite Disney Channel desde abril de este año. Luna es una niña mejicana de 16 años que se traslada a Argentina con sus padres. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos y, además, trabaja como repartidora en un restaurante de comida rápida. La mayor parte de su tiempo libre lo pasa patinando al lado del mar mientras escucha las canciones que compone su mejor amigo Simón.

Los orígenes de Educa Borras se remontan al año 1894, año de fundación de Borras Plana S.A. EDUCA® es marca de referencia en juegos educativos y puzzles. BORRAS®, conocida por sus aplaudidos juegos de magia, lo es también en el campo de los juegos de entretenimiento y familiares. Estos productos se distribuyen en más de 75 países de todo el mundo. Educa Borras, empresa líder en las categorías de Magia, Puzzles y Juegos Educativos, ha sido considerada en 2011 la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños entre 0 y 12 años, según un estudio realizado por el Observatorio del Mercado del Juguete de AIJU en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve