Dia de la madre Showroomprive, Super mama.



Hace unos días recibí un mail de Showroomprive contándome la idea de escribir un post del Día de la Madre en, en el tengo que contar cuales son para mí las 10 reglas de oro para ser una super mami, qué significa para ti ser madre, etc asique vamos a ponernos manos a la obra… Para ello tengo la ayuda de mis hijos que son los que más me van ayudar con las 10 reglas de oro para ser una super mami.


1. Tiene que entender a sus hijos, en cada momento, buff suena difícil pero todos hemos sido peques y muchas veces deberíamos dejar de ser adultos.

2. Que sea amable con todo el mundo en cualquier momento, que tenga palabras cariñosas.

3. Que sepa responder a cualquier cosa, por muy difícil que sea la pregunta una mama tiene que tener respuesta para todo, (gracias SR. Google)

4. Hay que hacer más caso a los hijos, siempre hay que tener tiempo para dedicárselo aunque tengas que acostarnos una hora más tarde o madrugar más pero merece la pena.

5. Comprar lo que los niños quieran, da igual lo que sea, si ellos lo piden…. Que felices se ponen con algunas cosas que son realmente chorradas.

6. Tiene que ir muy guapa vestida, con tacones altos  y maquillada (Esto lo piensa Elsa que si me sigues en instagram sabrás que la encanta diseñar ropa, zapatos…)

7. Que nos dejen saltar en los charcos y mancharnos mucho, con lo divertido que es mojarse y mancharse y que pocas madres dejan hacerlo jajaja

8. Querer mucho a los hijos y decírselo, dar millones de besos y abrazos.

9. Las super mamas no tiene nada de vergüenza nunca.

10. Lo más importante es que no nos griten, que pidan las cosas sin gritar…. Se intentara pero muchas veces es muy difícil conseguirlo jajajaja

Da igual lo que ágamos, cada una de nosotras seremos la mejor mama del mundo mundial para nuestros hijos, al igual que para nosotras lo es nuestra madre.

Cada una de nosotras seremos la mejor mama del mundo mundial para nuestros hijos.

Madre no es la que tienen un bebe 9 meses en su vientre, madre es mucho más que eso, madre es la que se despierta en medio de la noche para ver si están arropados o desarropados, si están malitos dejamos todo lo que podamos en ese momento para esta con ellos, si les duele algo o sufren por cualquier motivo nosotras sufrimos el doble…

Hacemos millones de tonterías por verles reír a carcajadas, payasadas por que coman un poco más o para que se toman esa asquerosa medicina…

Hagamos lo que hagamos seremos una SUPER MAMAS para nuestros hijos.

Sorteamos 4 Mother’s Kit con Showroomprive.es cada kit contendrá: una T-shirt con el logo #WonderMother, una shopping bag #WonderMother y una pegatina “Baby on board” con el dibujo de una súper mamá embarazada volando) #wondermother

**Requisitos y sorteo en facebook**


No me quiero olvidar que durante el Día de La Madre en Showroomprive.es utilizando el código MOTHER1, podrán disfrutar de un 15% de descuento en todas sus compras, sin importe mínimo. Es un regalo para todas las digital mum, No dejes escapar esta oportunidad!!

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve