POPOLET BORDADOS.

Tu tienda de bordados y regalos para los más pequeños de la casa. 
Ya no es tanto de decoración pura y dura, sino que va más allá: toallas, albornoces, sábanas, kits para el colegio, bastidores decorativos y un sinfín de cosas máses lo que hacen para nuestros niños. 
 Y cuando dudamos al no saber qué regalar, aquí encuentras la solución perfecta. 
Búscalo en google, ya que tiene tienda on line y es super sencillo hacer tu pedido. Puedes cambiar detalles, colores, fondos, etc… todo está perfectamente explicado. 
Las canastillas de bebé son divinas y las tenéis de varios presupuestos.La entregan a la madre en el hospital incluyendo una tarjeta de felicitación o la tarjeta corporativa, en el caso de que fuese el regalo de una empresa. 


También las capas para su primer baño, son una monada, personalizadas y grandes, y combinadas con el resto de la canastilla si lo deseas. 







Los albornoces de Popoplet además de hacer las delicias de las mamás y el bebé, son ulta-absorventes y muy cómodos. Tienen diferentes modelos y con aplicaciones a elegir por ti. Todo un gran regalo. 






Otro regalo ideal,sus toallas de piquillo, como éstas, con flores azules o rojas, el nombre…Para el cuarto de baño de la niña o niño, encantadoras. 



Bolsa merienda blanca y florecitas de Popolet Bolsas de merienda para el cole, mochilas… de todo y todo personalizado. Ya veis, que son monadas super prácticas. 
Imagen 
Toallas a  juego de los baberos,también en los colores que queráis… vamos, de todo lo que se os ocurra para hacer un regalo mono y práctico a los niños. 
De lo menos práctico pero de lo que más me gusta, son sus maravillosos bastidores. 
Son exquisitos como decoración, de forma redonda, ovalada, con el nombre o la inicial grabada, etc… 
Mirad éste mismo qué monería…  
Imagen 



Un regalo precioso me parece, por ejemplo, una manta, un dou dou y un bastidor 
Imagen 
Aquí lo veis. Para mí, una joya. No sabéis cómo les gustan los dou dous a los bebés… son suaves y la madre se lo suele poner en el pecho o en el hombro y tumba ahí al bebé para que éste lo relacione con su olor… Dou dou y bebé se convierten en inseparables… 
Y podría estar hablando de Popolet toda la tarde,así que os recomiendo que entréis en su página y veáis todo… Además, son super rápidos enviándolo. ¡Una gozada! 

Os dejo sus redes sociales para que no perdáis ningún detalle.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno