Perlan Cuidado 3D, el único detergente especialista que acaba con el deterioro de tus prendas



Perlan, la marca de detergente para prendas delicadas de Henkel, presenta su nueva fórmula Cuidado 3D, pensada para el cuidado intensivo de las nuevas fibras.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una camiseta nueva, un jersey o un vestido y, después de pocos lavados, parecía viejo, lleno de bolitas o había perdido su forma original. No hay nada más frustrante que ver cómo estas prendas tan bonitas en las tiendas, luego con el primer lavado pierden su brillo y flexibilidad. Actualmente, muchas prendas nuevas pierden con el tiempo su flexibilidad y aspectos originales si se lavan con detergentes inadecuados y en condiciones de lavado inapropiadas. Además, con el uso o el deterioro por lavado, se suelen formar en su superficie esas antiestéticas bolitas y pelusas, que le dan un aspecto envejecido a los tejidos.

¿Por qué sucede esto? En los últimos años han aumentado el número de prendas de composición mixtas o mezcladas, la calidad de los tejidos ha disminuido y, aunque no seamos conscientes, la mayoría de prendas que utilizamos a diario son más delicadas. Tras varios lavados, pueden deteriorarse y perder su flexibilidad.

¿Cómo podemos evitarlo? Usando Perlan Cuidado 3D.  Se trata del único detergente especialista que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en 3 dimensiones, para mantenerlas como nuevas: conserva la forma, mantiene la flexibilidad y elimina pelusas, bolitas y pelitos.

Perlan Cuidado 3D está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo evitando así la deformación de las prendas. Su fórmula, adaptada a la nueva generación de prendas mixtas, previene el deterioro de los tejidos delicados, gracias a su combinación única de ingredientes de lavado. Además, evita que las prendas se vuelvan rígidas y ásperas con el tiempo, manteniendo su tacto natural. Asimismo, elimina las antiestéticas pelusas y bolitas que se forman en la superficie de nuestras prendas favoritas, para mantenerlas siempre como nuevas.


Para que tus prendas delicadas mantengan su brillo y flexibilidad, confía en el nuevo Perlan Cuidado 3D, el único detergente neutro que, además de limpiar, cuida, protege y repara los tejidos.

“¿Es nuevo? No, lavado con Perlan”


Más de 40 años avalan que Perlan es el especialista para el cuidado de todo tipo de tejidos, ya sea para lavado a mano o a máquina. Perlan ofrece en un único producto la solución para el cuidado de los tejidos delicados y la nueva generación de prendas mixtas, para que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno