El boom del Champú de Cola:

El boom del Champú de Cola:  
el truco de belleza de las celebrities más viral 

La actriz y modelo inglesa Suki Waterhouse lo ha puesto de moda en USA, llegando a ser un éxito rotundo, desde las redes sociales llegando a los medios de comunicación clásicos del país y de todo el mundo.  
Belkos Belleza, empresa española muy innovadora y creativa, ha sido la pionera en Europa en comercializarlo. El champú, además de estar de moda, ser original y divertido, posee una fórmula de alta calidad de ingredientes. Contiene cebolla, romero, lavanda, vinagre, entre otros. Con los ingredientes añadidos de la cola (algunos clásicos de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol), se consigue un brillo cristalino y un look más salvaje del cabello potenciando su volumen y textura naturales, estimulando además su crecimiento.  Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas, retiene el agua en el cabello consiguiendo un nivel de hidratación óptimo.  

La Colaterapia 
Belkos Belleza ha desarrollado con este innovador champú la Colaterapia: tratamientos capilares para ensalzar la personalidad de cada cabello, para looks más descontrolados y rebeldes, mimando el cabello y sacándole todo su potencial y naturalidad, que se realizan en peluquerías. 

Uso en casa del Champú de cola Belkos 
1.- Lavar el cabello con este champú y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar y secar con secador o al natural. Realizar 2 veces por semana.  
2.- El secreto para un resultado espectacular: aplicar un refresco de cola sobre el cabello seco (330ml melena corta, 660ml en melena larga) y dejar actuar 5 minutos. Lavar con abundante agua y a continuación lavar el cabello como se ha descrito en el punto 1.  
 

Etiquetas: ,