tomate un respiro

Concepto mas que equivocado... estoy aburrida hasta la saciedad de ver videos de mujeres que hacen ejercicio mientras limpian, planchan e incluso bañan a los niños, queridas mías yo hago ejercicio diario con mis hijos y otras tantas sola, pero JAMAS haciendo las tareas del hogar ni en mi casa, me resulta inquietante el mensaje que mandamos con esos videos... ¿acaso mi marido se lleva la plancha a sus partidos de futbol? ¿o se lleva la colada y se pone a guardar en cualquiera d...e sus partidos de padel? ¿Qué somos acaso las madres los últimos monos que ni derecho a una ratito de ejercicio tenemos?, hasta el punto que nos solucionan la vida haciendo sentadillas mientras planchamos? El ejercicio, el café con las amigas, una ducha relajante, un rato de lectura... son el kit kat que nos tenemos todas mas que merecidos, saquen tiempo para vosotras mismas pues vuestro cuerpo y vuestra alma se lo agradecerán a corto y largo plazo.

Myriam Alegria

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno