Propositos 2016


Que no, Que no, que este año a mi no me iba a pillar el toro con esto de los propósitos para el nuevo año, que yo estoy muy loca, y al año me dan varias crisis existenciales generalmente en año nuevo, en mi cumpleaños y sumamos alguna que otra cuando alguien me llama señora; Ciertamente soy una mujer que se busca las “papas” como diría mi abuela, pero con el paso de los años ¿no os pasa que todo cuesta mas? O seré yo que pongo mi paciencia y todas mis energías en el asador al 100% en temas relacionados con la maternidad y la gestión familiar con todos los entresijos que estos conlleva y no, la verdad es que una vez esclarecidos el orden de prioridades en mi vida, apenas me quedaban fuerzas para enfrentarme a nuevos retos, pero SE ACABO, he decidido coger el ingles por los “guitos” (no literalmente, ningún ingles a resultado dañado durante esta frase) sin academia de idiomas, ni nada de nada, lo bueno que tiene la era de la comunicación es la cantidad de conocimientos que podemos adquirir sin necesidad de hacer gastos alguno, ¿idiomas? ¿costura? ¿restauración? ¿informática? Puedes aprender lo que quieras gracias a nuestro maravilloso amigo google.

  1. Ser conscientes que hay que armarte de autodisciplina y alimentar a diario tu fuerza de voluntad, partiendo de esta base os dejo algunos consejos para que podáis llevar a cabo vuestros propósitos de este año.
  2. Paciencia, personalmente no es mi mayor virtud pero hay que tener en cuenta que cambios grandes como mejorar los hábitos y la calidad de vida lleva un tiempo de transacción cuyos resultados no va ser a corto plazo, por ejemplo perdida de kilos, dejar de fumar, etc.)
  3. Ser positivos, porque si te vienes abajo y te dices a ti mismo no puedes, realmente no vas a poder.
  4. Tener claro en todo momento el porque de nuestro propósito y recordarlo habitualmente, lo hago por mi, porque quiero y porque se que puedo.



Desde aquí queremos desear a todos que vuestros propósitos sean pronto una realidad, que 2016 sea un año provechoso y exitoso para todos.
 
 
Os dejo para el que tenga interés dos enlaces ideales para empezar a manejarse con el Ingles sobre todo si como en mi caso no lo toco desde el instituto, es web y también aplicación para todos los públicos, en casa lo estamos usando mi hijo de 11 años y yo, suerte y a por todas. https://www.duolingo.com/

 

 

 Myriam Myriam Alegria

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.