Los más pequeños disfrutarán leyendo con los nuevos Happy Meal.

Los más pequeños disfrutarán leyendo con los nuevos Happy Meal

Desde el 23 de octubre McDonald’s regalará libros de lectura con su menú infantil
Madrid, 21 de octubre de 2015.- Un año más McDonald’s se vuelca con la educación de los más pequeños de la casa con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura. Por ello, desde el 23 de octubre los menús Happy Meal en todos los restaurantes de España contarán con un regalo muy especial: un libro de aventuras infantil para que mayores y pequeños disfruten de un mundo lleno de imaginación.
En España la práctica de la lectura se sitúa algo por debajo de la media europea según las estadísticas del barómetro publicado por el Centro de Investigación Sociológica (CIS).[1] Según el informe, el 65% de los españoles leen al menos “alguna vez al trimestre” cuando la media europea se coloca en un 70%. La educación de los más pequeños de la casa es una de las mayores preocupaciones de las familias. La lectura, a su vez, es un pilar básico a la hora de fomentar esta formación. Por eso, McDonald’s ha querido involucrarse de lleno en esta apasionante etapa y mientras los niños y niñas disfrutan de un menú Happy Meal podrán disfrutar de una interesante aventura literaria.
Los clásicos juguetes serán sustituidos por libros infantiles plagados de aventuras: Academia Mamut: aventura en la tierra del mamut, de Neal Layton; Secret Kingdom: aventura en el Palacio Encantado del rey Félix, de Rosie Banks; Expedición Marítima: aventura en Sumara, de Adan Blade; o un clásico entre los clásicos, Los Cinco: aventura en la isla de Kirrin, de Enid Blyton. Una colección que contribuirá a fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve