Pritt Toys

Crea tu propia jungla con los nuevos Pritt Toys

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para que los niños disfruten y rompan con la rutina, dejando volar la imaginación y aplicando la creatividad en sus juegos y momentos de ocio. Cuando llega la vuelta al cole, los niños se sienten emocionados por empezar un nuevo curso y ponen toda su ilusión en prepararse para que todo esté listo: el estuche lleno de colores, los libros forrados…

Pritt, la marca líder en barras adhesivas, quiere fomentar la creatividad de los niños a través de las manualidades con el objetivo de que aprendan a expresarse y den rienda suelta a su imaginación. Por esto, con las nuevas barras adhesivas inspiradas en los animales de la jungla, podrán hacer todas sus manualidades a la vez que juegan y crean sus propias historias.

Este año, la vuelta al cole será más emocionante que nunca ya que los pegamentos en barra de Pritt incorporan marionetas para dedos de regalo. Los niños podrán convertir el stick en animales de la jungla (elefante, mono, loro, cocodrilo y león) con los que podrán vivir mil y una aventuras. Además, para que los niños aprendan mientras se divierten, Pritt ha creado un juego interactivo con el que los más pequeños podrán aventurarse en la jungla y descubrir todos sus secretos: www.prittworld.es

El regreso a las clases también será de lo más divertido para los niños de cursos más avanzados, que podrán llenar sus estuches con los nuevos correctores Pritt edición jungla. Asimismo, los packs de correctores Pritt vienen acompañados de exclusivos vinilos para el móvil diseñados por Kukuxumusu. Con ellos, customizar las carcasas de los móviles con originales animales de la jungla será más fácil que nunca. Hay 4 modelos jungla distintos para coleccionar.

Compromiso de calidad Pritt

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.

Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve