Esguir

ESGIR dedica su actividad como empresa alimentaria a la fabricación de una gama de cereales para desayuno y más productos.

ESGIR ofrece una amplia gama de productos destinados a la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar, Bran Flakes alto en fibra, entre otros.
En cuanto al target más joven, tienen cereales infantiles como los choco pétalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc o Choco Snack relleno de chocolate con avellanas sin gluten.
ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. Este compromiso empieza por la realización de la declaración de envases de modo que sus productos tienen el punto verde en sus envases (ecopack). Además esperan en un futuro implantar un sistema de gestión medioambiental ya que están concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente.
Actualmente, ESGIR ostenta la obtención de los protocolos de calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS en su nivel de calificación superior.

A mí me encantan los picatostes de esguir en el gazpacho, o con alguna crema fría están buenísimos.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno