Quebox,

QuéBox es una caja sorpresa que recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y
diferentes productos, pero esta caja no es como toda esta es algo especial  cada caja viene personalizada en función de tu perfil alérgico/intolerante alimentario, permitiéndote así conocer nuevas marcas y al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero, ya que el precio final de la caja siempre es inferior al valor de los productos que contiene.
Para mi esta caja me abrió un mundo de posibilidades, en mi casa somos 2 intolerante a la lactosa, y con posible intolerancia al gluten por lo que esta caja se adapta a nuestras necesidades ya que descubrimos productos nuevos-
Si compramos la caja podremos ahorrar hasta más de un 50% frente a comprarlo en supermercados.
Como veréis son todos productos sin gluten y sin lactosa. Por 19.90 podéis tener esta súper caja, completísima y de alimentos y marcas de primera calidad.

Esta caja no solo trae los alimentos sino que además trae un listado de donde podemos encontrar esos productos, si tiene gluten, lactosa, huevo….

La app que no te la puedes perder, Esta tanto para android como para ios, es una aplicación gratuita así tenemos en nuestro móvil  las ventajas de nuestro buscador de alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, y sin necesidad de pagar por ello, ya que toda la funcionalidad de esta aplicación es gratuita.
También disponen de  una sección de descuentos

Os recomiendo que les sigáis en facebook para estar al tanto de todas la novedades, ¿Has pensado que sería un regalo perfecto para alguien con alegrías o intolerancias? Seguro que te lo agrede de por vida.

Etiquetas: ,