Lagarto.

Hoy vengo a hablaros de unos productos que creo que son conocidos, por no decir conocidísimos, La limpieza
en España está unida con fuerza a un nombre propio: Lagarto.
La marca Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, pero sobre todo por su compromiso Ideas Limpias.
Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza: detergentes líquidos, pastillas para el lavavajillas, suavizantes, lavavajillas líquidos, blanqueantes, escamas,
Una diversificada familia de productos que sirven para cuidar la delicada ropa del bebé, limpiar las manchas más resistentes de las superficies delicadas, mantener la higiene en baños y cocinas o mimar la vajilla más elegante. La amplia gama de perfumes de Lagarto (Aloe, Talco, Karité, Colonia, Floral,) garantiza siempre ese olor a limpio que todos nosotros deseamos y que constituye su principal compromiso: Ideas Limpias.
¿Sabías que Lagarto lleva con nosotros desde el año 1914? Lagarto siempre ha estado contigo, evolucionando y acompañándote.
Aunque parezca mentira ya son 100 años (¡¡todo un siglo!!), acompañando a los españoles en su bienestar, con la limpieza de sus hogares y negocios. Formando parte de tantas y tantas historias que sería imposible recordarlas todas.
Desde que los probé en mi casa ya no entra otra marca que no sea Lagarto.



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.