Disfrutabox, Yo me lo guiso....

Ya tenemos aquí la cajita de Disfruta box de este mes!! Se llama Yo me lo guiso…
La caja de este mes me parece algo vacía pero realmente es a la que mas uso daré veréis porque lo digo…
Empezamos como siempre con mis productos favoritos,
WASHI TAPES más bonitos que e visto nunca, me encantan ya tengo pensado en que los voy a usar, será para hacer manualidades este veranito.
La diferencia de estos washi tapes con los originales está en que éstos son de plástico, en vez de papel de arroz.
AGUA DE COCO
Real Coco no contiene ni aditivos ni azúcares añadidos, conservando su virginidad. Además, el envase y el proceso de ultrapasteurización protegen el sabor y las propiedades del fruto.
Me encanta el agua de coco, lo metí en la nevera nada más abrir la caja, y le voy dando traguitos mas bueno no puede estar y más sano tampoco.

HUESITOS BLANCO
No pueden estar más buenos, y mira que yo no soy nada de chocolate blanco, los metí en la nevera y están buenísimos a cualquier hora los e tenido que poner en el estante mas alto porque los niños los devoran!
El nuevo Huesitos Blanco Llega Dispuesto a conquistar A Toda La Familia, con su riquísimo y delicioso sabor.

MASCARILLA FACIAL
Disfruta en casa de un tratamiento facial digno de un salón de belleza.
Las mascarillas faciales de La Chinata están elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y otros ingredientes naturales, como la achicoria, árbol de té, salvia, algas marinas, hiedra o hamamelis.
Efecto lifting, revitalizante o purificante, que te ayudarán a recuperar la tersura, la vitalidad, o a estimular la circulación del rostro.
Estas mascarillas aun no las he probado lo haré el viernes asique seguirme en instagram que publicare mi opinión sobre la mascarilla.


LIP GLOSS HIDRATANTE CEREZA
Éste bálsamo elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, y aceite de huesos de cereza; repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas, proporcionándoles un aspecto suave y luminoso gracias al brillo de su efecto gloss.
De este gloss solo os puedo decir que huele que te mueres a cereza.

WOKINAR
Maggi Wokinar® es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo tus vegetales y carnes, y lo mejor ¡solo usando tu sartén habitual!.
Son muy fácil de preparar viene mucha cantidad con 1 paquete comimos los 2 niños y yo picaban un poco pero se comían bien muy buenos, me lo apunto en mi lista de la compra como imprescindible del verano.

NATA "MI REPOSTERÍA" ESPECIAL MASAS
Mi Repostería es la última innovación de Central Lechera Asturiana.
Esta Nata especial masas es la única en el mercado pensada especialmente para conseguir masas perfectas. Gracias a la innovación en el proceso, se consigue una nata que emulsiona mejor y gracias a esta característica las masas horneadas son más esponjosas y sabrosas.
Visita su página web Elpoderdelanata.es y descubre todo lo que puedes hacer con este y otros productos de Central Lechera Asturiana.
Nunca la he probado pero el sábado es mi cumple y are un bizcocho seguro que sorprendo a todos.

ATÚN NATURFRESH CON ACEITE DE OLIVA
Isabel Selecciona Los Mejores y Más tiernos lomos de atún ELABORADOS de forma 100% natural .Y como está Elaborado con la Tecnología Naturfresh Mantiene TODAS SUS propiedades y TODO su sabor natural.
Se me ocurren varios platos delicios y veraniegos para hacer este veranito, una pizza, emepanada, o tal vez una frequita ensaldad?



ILLY ISSIMO CAFÉ MACCHIATO
¿Recuerdas a illy issimo y sus deliciosas bebidas de café 100% arábica, 100% sabor italiano? Tómate tu illy issimo Café Macchiato y ¡refresca tu mente!.
Nos chivatean que en la próxima caja tendremos el gusto de probar una gran novedad ¡illy issimo TIRAMISÚ! Deseando estoy de que me llegue ya!
Este café no lo e probado porque se los lleva mi marido al trabajo pero dice que stan muy buenos.

TÉ CHAI DE LA INDIA INSTANTÁNEO
Esencias de la India trae a España estos Tés Chai instantáneos con leche y especias.
Podrás disfrutar de ellos de forma fácil y rápida, ya que solo tienes que volcar el contenido del sobre en una taza, añadir agua caliente y remover.
Una amplia gama de sabores con o sin azúcar. Para disfrutar tal cual o elaborar alguna exótica receta.
Si, como nosotros, te enamoras de ellos podrás encontrarlos en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.


¿Qué te a parecido la caja de este mes?Disfrutabox,  

Etiquetas: