Peonzas ENERGÍA - Nuevos modelos‏


NUEVAS PEONZAS ENERGÍA

Los juegos de toda la vida siguen fascinando y Fábrica de Juguetes
presenta nuevos modelos de peonzas para esta temporada

La fiebre por las peonzas ha vuelto con mucha energía entre los más jóvenes, atraídos por los nuevos modelos, más atractivos y resistentes, que permiten lograr trucos cada vez más elaborados. Fábrica de Juguetes presenta tres nuevos modelos de peonzas ENERGÍA para esta temporada, cada uno de ellos pensado para un perfil diferente de jugador.


Las nuevas peonzas Energía

Short Circuit Marble se ha diseñado para todos aquellos que empiezan a “bailar” la peonza. Está fabricada en policarbonato súper resistente y decorada con un efecto canica. Presenta un centro de gravedad bajo, que hace que el trompo sea más estable y funcione perfectamente como peonza de iniciación para dominar los primeros trucos. Incluye un aro con sistema enrolla-fácil y está disponible en tres combinaciones de colores con efecto canica: verde-negro, naranja-negro y azul-blanco. PVP aproximado: 8,95 eur.

Kaleidoscope es el modelo dirigido a los jugadores semiprofesionales. Incorpora doble rodamiento y un contrapeso para facilitar el movimiento. La distribución del peso está optimizada y la punta es intercambiable. Fabricado en policarbonato de gran resistencia, genera un espectacular efecto caleidoscópico al girar gracias a los elementos brillantes que contiene en el interior. Disponible en tres colores: plata, rojo y azul. PVP aproximado: 14,95 eur.

Beat & Glow añade luz y música a la experiencia Energía. Los trucos de esta peonza para jugadores expertos son aún más espectaculares gracias la melodía que acompaña el giro del trompo, cuyo interior se va iluminando con un sistema de luces LED a medida que gira. Fabricada con policarbonato de alta resistencia a los impactos, presenta un cuerpo de tamaño deluxe, rodamiento de alta precisión, punta giratoria extraíble con rodamiento metálico y aro interior nivelador de peso. A sus características profesionales se añade la espectacularidad de las luces y la música. Cada modelo presenta tres melodías diferentes, que se activan en cada lanzada, y está disponible en tres colores: naranja, verde y azul. PVP aproximado: 24,95 eur.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve