EDUCA - La colección Aprendo une el juego físico y la experiencia digital‏

Aprendo,
la nueva colección educativa de Educa

Estos juegos incluyen una APP gratuita que complementa el
aprendizaje y ayuda a adquirir habilidades en el entorno digital

Diseñada para acompañar a los más pequeños en los inicios
de la etapa escolar con divertidos y sencillos contenidos






Educa lanza una nueva gama educativa para niños de 3 a 7 años que es el complemento perfecto para reforzar de forma lúdica las nociones adquiridas en la escuela. La colección educativa Aprendoestá diseñada para acompañar a los más pequeños en los primeros años de la etapa escolar, ya que respeta los ritmos de aprendizaje aconsejados para esas edades. Sus contenidos son sencillos, divertidos y a color: perfectos para estimular el interés de los niños y para aumentar su motivación por aprender. Esta nueva colección cuenta con 6 juegos que abordan temáticas como los números, las letras y el cuerpo humano.

            Educa ha desarrollado una app gratuita que se convierte en el complemento interactivo de los aprendizajes de este juego. Este lanzamiento refuerza el posicionamiento de esta compañía de apostar por las nuevas tecnologías como un instrumento más de aprendizaje. Las edades comprendidas entre los 3 y 6 años es una etapa clave para que los más pequeños adquieran competencias digitales, lo que les ayuda a desenvolverse cómodamente en este tipo de entornos. El acompañamiento de un adulto en estas edades se hace indispensable para que los niños accedan al juego motivados. La app Educa Aprendo está disponible en iOS y Android.

Con los juegos de esta colección, y gracias a la compañía y estímulo de los adultos, los niños se lo pasarán en grande mientras juegan y aprenden gracias a las posibilidades educativas de las nuevas tecnologías.

            Aprendo… el abecedario: Los más pequeños deben deslizar la ilustración con su letra correspondiente dentro de un marco de autocorrección. Al darle la vuelta, si la imagen está completa quiere decir que se ha acertado. Esta divertida forma de descubrir el alfabeto cuenta con 27 imágenes, 27 letras y un marco de autocorrección. Para niños y niñas de 4 a 7 años. PVP aproximado: 12 euros.

            Aprendo… a contar: Con este juego, que como el anterior cuenta con sistema de autocorrección, los niños descubren de forma divertida a reconocer y descubrir los números. Incluye 20 fichas que permiten formar 10 pares y un marco de autocorrección. Para niños y niñas de 3 a 5 años. PVP aproximado: 12 euros.

            Aprendo a… deletrear: Los pequeños aprenden a reconocer las letras y a colocarlas de forma correcta para crear palabras. Ideal para acompañarles en las primeras etapas de la lectura. Cuenta con 17 tableros, 75 letras y con una lupa autocorrectiva que comprueba si se ha escrito bien la palabra. Para niños y niñas de 4 a 7 años. PVP aproximado: 12 euros.

Aprendo… mis primeros cálculos: Los niños pueden descubrir al girar el marco si el resultado de la operación es correcta. Una forma divertida de familiarizarse con las sumas y las restas. Cuenta con 24 fichas que permiten formar 12 pares y un marco autocorrector. Para niños y niñas de 3 a 5 años. PVP aproximado: 12 euros.

Aprendo… el cuerpo humano: El juego permite superponer tres capas: piel, órganos y huesos. De esta forma, el se aprenden las distintas partes del cuerpo de una manera fácil. Cuenta con 4 puzzles y un marco. Para niños y niñas de 4 a 7 años. PVP aproximado: 12 euros.

Aprendo mis primeras actividades: Un completo set con divertidos juegos y actividades que complementan los aprendizajes de la educación infantil. Este juego agrupa un conjunto de actividades que acompañan al niño durante los tres primeros años de educación preescolar. Presenta tres niveles de dificultad bien diferenciados y con actividades de observación, descubrimiento, lectura y escritura. Contiene láminas para colorear, loto animales, dominó, puzzle abecedario, juego de encaje de cifras, juego de mesa, lectura, sumas y restas, escritura y dibujo. Para niños y niñas de 3 a 6 años. PVP aproximado: 22 euros.

Etiquetas: