Disfruta box abril, "Un Color Especial"‏

Como todos los meses os presento la Disfruta box.
Te hago un resumen de lo que trata la cajita.
Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras
 El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.
Y ahora vamos a ver que trae la caja Como siempre vamos viendo los productos que mas me han gustado.

  • OROWEAT AVENA Y MAÍZ HORNEADO – BIMBO

Su mezcla exclusiva de cereales y semillas que se notan en cada bocado, hacen que su sabor no deje indiferente a nadie. Además, está elaborado con harina de grano completo, fuente de nutrientes, fibra y proteínas.
Es mi producto favorito del mes me encanto me tostaba un poco el pan echaba un poco de tomate triturado, aceite y un pelín de sal  no os hacéis una idea de lo bueno que estaba, lo apunto en mi lista de la compra.

  • CRISPELLO CRISPY – MILKA

La nueva barrita Milka Crispello Crispy combina un relleno de tierno chocolate Milka con una cobertura de barquillo fina y crujiente. Es el snack ideal para consumir entre horas.
Estas barritas pintan genial pero para mi desgracia no me dio tiempo a probarlas en cuanto las saque de la caja mis hijos las metieron en las carteras para llevárselas al cole pero me dijeron que estaban deliciosas. Apunto en mi lista de la compra.

  • BARRITAS SACIANTES MULTIVITAMINADAS PARA CONTROL DE PESO

Deliciosa y crujiente barrita saciante de la linea Corpore Diet enriquecida con 12 vitaminas, proteína y fibra vegetal, para ayudar en los momentos de ansiedad por apetito en procesos de dietas de control de peso. Un snack sano y equilibrado con sólo 99 calorías, elaborada con barquillo de galleta y exquisito Chocolate Original Belga.
Buenísimas pero yo no suelo comprar este tipo de barritas.

  • CERVEZA CRUZCAMPO RADLER


El gran sabor de la cerveza cruzcampo fusionada con zumo natural de limón. Buenisimas! Estas las conocíamos ya que las solemos comprar, tomamos un apaeritivo junto con FERIA DE SABORES – FRAGATA Aceitunas hojiblancas verdes deshuesadas en salmuera “gazpacha”. El sabor del placer es una de las cualidades que define a las aceitunas Fragata. El consumo de aceitunas se asocia a un momento lúdico placentero, divertido, de desconexión y disfrute en compañía.

  • LIQUID BLUSH HD – EGO PROFESIONAL

Un suave rubor para esconder encendidas emociones con el nuevo Blush Liquid HD, especialmente creado para dar naturalidad y larga duración al color de las mejillas. Sólo hay que aplicarlo, con la ayuda de su pincel, unas líneas o puntos sobre los pómulos y extender con los dedos, dando pequeños toques.
Este lo use solo una vez y me gusto bastante queda muy natura.

  • INCIENSO ZEN GARDEN

El obsequio Disfrutabox de este mes, es un kit compuesto por 30 varillas de incienso y un quemador de madera. Diferentes colores y fragancias para crear un ambiente relajante en el hogar. A mí me toco el de vainilla y no lo e usado aun pero con el paquete cerrado huele genial.

  • FISHSNACK’S – CRUJIENTES DE BACALAO

 Del Salón de Gourmets recientemente celebrado en Madrid nos traen estos exquisitos y sorprendentes Crujientes de Bacalao. Elaborados con materias primas de primerísima calidad, siguiendo métodos heredados de siglos atrás mediante un proceso artesanal.



Y hasta aquí la caja de este mes ¿Qué te ha parecido?

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve