Lego Elves + SORTEO

La joven Emily Jones se ha visto sorprendida cruzando un portal mágico en el jardín de su abuela. Ha llegado a Elvendale, un mundo desconocido donde vivirá emocionantes experiencias. Al no encontrar el camino de vuelta a casa, sus nuevos amigos, los elfos, la acompañan en un viaje inesperado que nunca olvidará. Juntos, deben encontrar las cuatro llaves que abren el portal.



Los elfos Azari Danzafuegos, Farran Hojasombra, Naida Corazón de Arroyo y Aira Silbavientos se identifican con los elementos de la naturaleza –fuego, tierra, agua y viento, respectivamente– y guiarán a Emily Jones por diferentes escenarios, representados en los sets de construcción: el barco, la pastelería, el refugio en el árbol, la cueva de cristal, el taller creativo y el spa.


Estos sets, incluidos dentro de la nueva línea LEGO Elves, están destinados a niños entre 7 y 12 años, suman 1.663 piezas y contienen las minifiguras de sus protagonistas. Se complementan con actividades online y una aplicación que añade nuevos retos (más información en http://www.lego.com/es-es/elves/apps/lego-elves-app).

41072 El spa secreto de Naida

Busca el mapa mágico con Naida Corazón de Arroyo, la elfa del agua, en su spa de ensueño. El mapa guiará a las elfas hasta las 4 llaves especiales que necesitan para ayudar a su amiga Emily Jones a volver al mundo de los humanos. Pero sólo la sabia delfín Delphia conoce el lugar en el que se encuentra el mapa. ¿Cuándo revelará el secreto del spa? Naida posee poderes mágicos acuáticos y se siente como en casa cuando se sumerge en el lujoso baño de su spa para jugar con Delphia. Encuentra el diario dorado de Naida y siéntala en el diván para que pueda escribir sobre sus pensamientos y sentimientos. Crea nuevas recetas de lociones de belleza y ayúdala a prepararlas en los frascos de cristal. Después, toma una ducha tras la bonita cascada. Incluye una minimuñeca de Naida Corazón de Arroyo y una figura de Delphia la delfín.

Muy pronto sorteo.

Deja un comentario en esta entrada y compártela y gana 1 EXTRA para el sorteo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve