#EscapateconBref #MomentoRio #EquipoRio

Bref WC, la marca líder de cestas para el WC preferida por los consumidores, lanza la gama Bref WC Poder Activo Escapes, que ofrece dos experiencias sensoriales únicas. Con aromas inspirados en Río de Janeiro y Hawái, las dos nuevas variedades de Bref aportan un toque tropical a tu baño, al mismo tiempo que garantizan un WC siempre limpio y fresco.

La ajetreada rutina diaria hace que sea difícil poder parar para desconectar. Con las nuevas variedades de Bref WC acercaremos un poco de esos paraísos a cada hogar a través de  los frescos perfumes de la gama Escapes. Con dos fragancias exclusivas a elegir, podrás encontrar el aroma que te transporte a donde deseas ir.

Escápate con el cóctel tropical de Bref WC Poder Activo Escapes RÍO CARNIVAL que combina a la perfección notas cítricas y frutales para conseguir un aroma cálido y vibrante que traerá la alegría  de la “Ciudad Maravillosa”, Río de Janeiro, a tu hogar. 


O si lo prefieres, vuela a un auténtico oasis tropical de bienestar en Hawai a través de la fragancia rica y cálida de Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII compuesta por una equilibrada mezcla de notas de hojas frescas, además de toques frutales y florales que aportarán la máxima frescura y relax a tu hogar.


Bref WC Poder Activo Escape se une a las tres variedades ya existentes: Bref WC Poder Activo Natura y Limón y Bref WC Poder Activo Higiene, aportando una experiencia sensorial única que despertará tus sentidos con aromas frescos y originales, al mismo tiempo que garantiza la limpieza y el frescor de tu WC. ¿Nos escapamos?


Hemos tenido el placer de probar el bref Poder Activo Escapes RIO huele que te mueres jajaja incluso cuando entro en casa parece que tengo puesto un ambientador.


Cogemos nuestra maleta y pasaporte para irnos a nuestro paraíso….

Mi paraíso es están en verano disfrutando de los bañitos en nuestra piscina con los niños, una fresquita coca cola tomando el sol y escuchando música bajita. Y vosotras chicas, ¿cuál es vuestro #MomentoRio personal? ¡Compartidlo conmigo! Y entra en sorteo.
Os dejo unas fotos de lo que es para mi mi paraiso. 


Y ahora tengo una sorpresa para 3 de vosotras.

**Sorteo**
**Sorteo**
#EscapateconBref #MomentoRio #EquipoRio
Tenemos la suerte de poder sortear  3 packs (cada uno contiene: 1 Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII y 1 Bref WC Poder Activo Escapes RIO)
Para participar en el sorteo es muy fácil solo tenéis que contarnos cómo recreas tu su propio paraíso en sus hogares, tenis que dejar un  comentario en esta entrada (http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com/2015/04/escapateconbref-momentorio-equiporio.html) 
Comparte la publicación.
Seguirnos en facebook https://www.facebook.com/DiarioUnaMamyEnamorada
Y en el blog http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com.es/

Sorteo activo hasta el 28 abril 2015.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.