disfrutabox.Mi mama me mima.

Otro mes más estoy aquí para contaros las novedades que nos trae la caja mensual disfruta box.
Este mes me ha gustado más que nunca la caja mucho más completa que otros meses anteriores.




Lo primero que os presento  es de la marca cosmética PERFECTA nos incorporaban un tratamiento Corporal.
Incluían varios diferentes y a mí me ha tocado Perfecta SPA & CHIC es una línea de peeling corporal y crema perfumada, al estilo pin-up. Los productos de esta línea sensual seducen con aromas sobrenaturales. Todas las preparaciones son multifuncionales, hidratan y regeneran la piel; están elaboradas con Aceite de argán, Ácido Hialurónico, Aceite de Almendras Dulces, Algas, Cafeína y L-Carnitina. Además, sus fragancias sensuales y deliciosas duran mucho tiempo.

Aun no lo he probado pero empezare la semana la que viene ya os contare a ver qué tal es.





Seguimos con un producto que aun tampoco he usado (lo haré este sábado) se trata de  CB12 - OMEGA PHARMA.
Elimina el mal aliento y previene su aparición, neutralizando los gases sulfurosos malolientes de la boca. El efecto de CB12 es inmediato y logra un aliento sin olor durante 12 horas.




Ahora damos el paso a los pequeños placeres de la vida, La alimentación, empezamos esta sección con un producto tentador y que en mi despensa no ha aguantado más de 2 días jajaja.



CHOCOLATIUM CHOCOLATE NEGRO 70% el súmmum del placer, es la nueva gama de Chocolates Valor. Exquisitas tabletas de chocolate con cremoso relleno y generosos trozos de galletas o barquillo; elaboradas con tres de los mejores cacaos del mundo. Chocolatium une la calidad del mejor chocolate Valor y el placer de degustar sabores únicos y delicados. Actualmente son tres los sabores que podemos encontrar en la gama Chocolatium: “Chocolatium Chocolate Negro 70% relleno de trufa y galleta de chocolate”, “Chocolatium Chocolate Puro relleno de crema de avellana y crujiente barquillo” y “Chocolatium Chocolate con leche relleno de deliciosa crema con galletitas caramelizadas”.
Qué decir de este pecado divino que esta buenísimo pero todo lo que os diga es poco para como esta.


Esta cañitas que os presento ahora creo que ya las hemos comido pero no estoy segura de si son esta
marca u otra el caso que son ideales para las meriendas fuera de casa, mi pequeña se las lleva al cole, al parque o donde la apetezca porque apenas ocupan sitio.
CAÑITAS DE FUET D´OLOT Y CAÑITAS DE CHORIZO, Son un snack innovador adecuado para múltiples situaciones y para toda la familia. Ideales como picoteo, son también una buena alternativa para la merienda de los niños al salir de clase, para consumirlas en casa, en el trabajo, para ir de excursión…





BUCKLER 0,0 NEGRA Cerveza negra sin alcohol.
Perfecta cerveza tanto para beber fresquita como para cocinar. Una cerveza repleta de sabor, con espuma generosa y duradera. Con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0,0. Su color negro y demás características, se deben a su composición de maltas tostadas





GOLDFISH BAKED SNACK CRACKERS
Buenísimas galletas Goldfish es la cara más salada y juvenil de esta marca de galletas. Goldfish son
unas deliciosas y divertidas galletitas saladas. Estos riquísimos crackers están horneados, no fritos. Y no contienen conservantes artificiales.
Estos los merendamos una tarde y nos duraron eso… una tarde jajaja







Buenísimas ALBÓNDIGAS DE ATÚN CON TOMATE
Las albóndigas de atún de Isabel te permiten disfrutar de una cena deliciosa a base de pescado en tan sólo 1 minuto. Sirve las nuevas albóndigas de atún acompañándolas con lo que prefieras; patatas fritas para los niños o con ensalada para ti. Se presentan en un cómodo envase con 10 albóndigas en su interior. Además cuentan con un suave sabor que a los niños les encanta y bañadas en una rica salsa de tomate. También tienen todos los beneficios nutricionales del pescado azul: omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.



CACAOLAT ORIGINAL
Cacaolat es un batido de cacao de gran calidad con un sabor único que nos hace disfrutar del placer
cotidiano del mejor cacao.
Su fórmula secreta permanece intacta desde 1933, elaborado con los ingredientes de mejor calidad y los granos del cacao más selecto. Cacaolat es un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes.
Esta fue nuestra merienda junto a las galletas de los peces y vamos no tenéis duda que nos lo termínanos no puede estar mas delicioso.



¿Qué os ha parecido la caja? Esta súper bien verdad?

Etiquetas: