Controlbody + SORTEO

CULOTTE ACTIVE:
 
Shorty reductor CONTROL BODY de doble acción: modelante y cosmética con un tratamiento a base de Vitamina E, Aloe Vera y Cafeína.  Un short largo que empieza bajo el ombligo y termina
justo encima de las rodillas, de compresión media para reducir 1 talla.
En contacto con la piel, las micro-cápsulas contenidas en el tejido de la prenda, liberan sus propiedades cosméticas, de efecto adelgazante, refrescante y emoliente, que ayudan a combatir la "piel de naranja".  El diseño y estructura de la prenda favorece la absorción del principio activo ya que actúa sobre la piel como un micromasaje constante.
La duración del efecto cosmético está garantizada hasta 6 ó 7 lavados, siempre siguiendo las instrucciones que figuran en el estuche del producto. Después de estos lavados el efecto cosmético puede disminuir.  Para evitarlo y mantener integras las propiedades de la prenda, recomendamos utilizar la bolsita regeneradora adicional que viene con el producto. Es suficiente sumergir la prenda ya lavada en 5 litros de agua a 30ºC con el contenido de la bolsita y dejarla en remojo 30 minutos aproximadamente.  Sin enjuagar, secar la prenda a temperatura ambiente (no usar secadora).
Las bolsitas (5ml.) del tratamiento regenerante de los principios activos de la prenda se pueden adquirir por separado, en lotes de 1 ó 5 unidades. Se recomienda el uso de las bolsitas de tratamiento regenerante cada 6 ó 7 lavados, prolongando así la vida eficaz del efecto cosmético de las prendas ACTIVE.
Un shorty indispensable para modelar tu figura... con tratamiento cosmético incluido¡ !Y sin perder eficacia con el uso!
Colores: Blanco - Negro - Piel.
(Composición: 86% Poliamida + 14% Elastano).

SHORT LUNGO:

Short modelante tipo Culotte CONTROLBODY , largo por encima de la rodilla y alto hasta el pecho, con tirantes para una óptima adaptabilidad y sujeción. Es una prenda de control de compresión
fuerte, para reducir 2 tallas a tu figura, desde debajo de los senos hasta las rodillas, y que te permitirá combinar con tu sujetador favorito. Reforzada con un rombo inferior anti-bacteriano, y costuras planas para garantizar el mayor confort e invisibilidad bajo cualquier tipo de ropa.  Con este short alisarás tu abdomen, elevarás los glúteos, reducirás muslos y estilizarás caderas.  Su refuerzo especial en la zona lumbar, te ayudará a mantener la espalda erguida, consiguiendo así una mejor y más cómoda postura corporal.  Es el short más completo del mercado!
Colores: Blanco - Negro - Piel
(Composición: 73% Poliamida + 27% Elastano).
 




******SORTEO****
Gracias a CONTROLBODY‏ una de vosotras podrá probar 2 productos suyos en este caso los productos a sortear son Culotte Active y Short lungo.
Requisitos.
Ser fan de

Comparte públicamente e invita a mínimo 3 amigos al sorteo. Sorteo activo hasta el 25 abril 2015.
Más información sobre los productos a sortear en http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com/2015/04/controlbody-sorteo.html

 SORTEO


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno