Trabaja desde casa.



Trabajar desde casa ahora es posible, os dejo un listado de empresas con las que nos podemos sacar un extra.
Si conoces mas empresas déjame un comentario y lo iré actualizando.

Libertagia, Empresa que se dedica a la activación de publicidad. Hacer las tareas te llevara sobre unos 30 minutos diarios. En un principio empiezas ganando 15$ a la semana que irán subiendo conforme vayas subiendo de nivel. Decirte que no es nada complicado subir de nivel si le dedicas un mínimo tiempo. 
http://libertagia.com/mamyenamorada

 Neobux, el principio de esta increíble pagina es ver anuncios que se dan diariamente, estos varían de 20 a 25, sin embargo durante el día también aparecen más anuncios y de buen pago. Cada anuncio demora entre 10 y 20 segundos dependiendo del tipo de anuncio, al cerrarlo se te valida y la ganancia va a tu saldo principal. Esta página paga mediante 3 procesadores de pago, Neteller, Paypal y Payza, solo te abres una cuenta (es gratuito) y la asocias a tu cuenta de Neo. Además de los anuncios, Neo cuenta con minitrabajos (estas son pequeñas tareas pagadas que van desde encontrar el nombre de autor hasta categorizar videos de youtube), ofertas para ganar coins o points, y por último, los Adprizes los cuales son oportunidades para ganar points, dinero o una cuenta Golden.Elpago mínimo esde $2.00.
http://www.neobux.com/?r=mamyenamorada

KayAds, es una página muy buena al igual que Neobux, aunque recién lleva 2 meses en línea, se proyecta como una de las mejores en el 2015. Los anuncios están bien pagados y cada día aparecen entre 15 y 25 anuncios. Por otra parte cuenta con el Grid, acá se puede ganar $0.10, $0.20 o $0.50, lo cual se suma al saldo principal. El programa de referidos es excelente, actualmente tengo 100 RR y cada día gano entre $1.00 y $1.50. Esta página cuenta con 4 procesadores de pago, Neteller, Paypal, Payza y Perfect Money. En este caso, el pago mínimo es de $4.00.
 http://www.kayads.com/index.php?r=mamyenamorada


Ermail Empresa que te pagan por recibir y leer emails también publicitarios, este no es piramidal, y pagan una vez tengan 100€ por giro postal o transferencia bancaria.

 http://www.ermail.es/link/JlmNcTXXYXXA7JmNjVjAmAjAmCNXJaYV