Disfrutabox #febrero#confaldas y a lo loco.

Llego mi caja mensual,  disfrutabox"Con faldas y a lo loco" 
Te hago un resumen de lo que trata la cajita.
Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras 
 El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.
Y ahora vamos a ver que trae la caja.

Patatas Premium Aperitivo de FRIT RAVICH.

Son unas patatas fritas con un 30% de aceite de oliva virgen, con aroma a salsa aperitivo. Es un aroma innovador, inspirado en el hábito de mojar las patatas fritas en salsa de berberechos en el momento del aperitivo.
FRIT RAVICH es una empresa familiar, fundada en Gerona en 1963. Además de patatas fritas también comercializan otros snacks y frutos secos.
Jugoso al Horno Pollo con patatas a la campesina de MAGGI.
MAGGI le dará un toque especial a tu pollo al horno con su receta fácil.
Jugoso a la sartén Tomate a la Provenzal de MAGGI.
Se trata de una nueva receta con la que se pueden preparar jugosas pechugas de pollo de forma limpia y sin aceite, ya que con los papeles especiales condimentados de MAGGI, el pollo se cocina en su propio jugo.
Nos encanta!! Apuntada para la lista de la compra.

Cerveza QUILMES.
Quilmes es la marca de cerveza por excelencia en Argentina. A pesar de sus más de 120 años de historia, es una marca joven, que se asocia al deporte y la música. Es sponsor de la Selección Argentina de Fútbol.
Es una cerveza tipo lager, con cuerpo pero suave, con un amargor medio que la hace original y fresca. Se recomienda tomarla bien fría.

Té Indian Chai de POMPADOUR.
Un té que sabe a India, ni más ni menos: Es el tradicional “Masala Chai”, una mezcla de té negro y aromáticas especias como canela, jenjibre o clavo. Se completa con un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora. Se recomienda infusionar y servir con leche.
Pompadour lleva más de 50 años en el mercado español y es reconocida por la calidad de sus innovaciones. Posee la mayor cadena de producción del mundo y probablemente los mejores laboratorios y catadores de tés. En Alicante poseen una de las plantas más avanzadas de España, en la cual se renuevan constantemente los sistemas de producción.

Cápsulas Despertar de CAFÉ FORTALEZA.
El café Fortaleza Despertar es ideal para iniciar el día porque tiene mucho sabor y da energía. Combina variedad Arábica y un tueste alto, lo que le otorga un sabor bastante intenso, por lo que se recomienda tomar con leche, pero va según el gusto. Sus cápsulas son compatibles  con máquinas de café Nespresso.
Estas no he podido probarlas ya que no tengo esa cafetera.

Mini-Gofres de caramelo de MARY LEE.
Son unos mini gofres de caramelos, deliciosos y selectos. Se pueden disfrutar con helados, cremas, con una taza de café o té, o solos, cuándo más nos apetezca.
Están mas que deliciosos nos encantaron.

Lindt Hello Strawberry Cheesecake y Caramel Brownie de LINDT HELLO.
LINDT HELLO es una marca que sorprende por sus sabores innovadores. Es diferente, divertida, original y cosmopolita y además con un diseño estupendo.
Podemos probar dos de sus riquísimas variedades en stick, para que podamos disfrutarlas en cualquier lugar. Son las Hello Strawberry Cheesecake, una mezcla de chocolate con leche, fresa, galleta y crema de queso; y la Hello Caramel Brownie, con chocolate con leche relleno de caramelo, galleta, y crema de bizcocho de chocolate tipo brownie.

Licor de Leche GÜELA MANUELA.
Se trata de un exquisito y exclusivo producto gourmet, 100% artesanal. Puedes tomarlo solo o combinado.

Bálsamo corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de NEUTRÓGENA.
El bálsamo corporal hidratación profunda cara y cuerpo de Neutrogena® es el perfecto aliado para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de su piel.
Es un producto pensado para quienes quieren mimarse un poco más, o para quienes precisan mayores cuidados por tener la piel seca

Rosas de jabón OBSEQUIOS DISFRUTABOX.

Son seis rosas perfumadas, que llegan en diferentes colores, cuyos pétalos puedes utilizar como detalle decorativo, para lavarte las manos, o para dar un toque romántico al agua del baño o a una cita.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve