Saludo al sol, Disfrutabox Enero.

Llego mi caja mensual, y es la primera del  año y se llama: ”Saludo al sol”
Te hago un resumen de lo que trata la cajita.
Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras 
 El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.
Y ahora vamos a ver que trae la caja.

Pasta Oriental Express MAGGI
Maggi ha lanzado unos nuevos Noodles Pasta Oriental Express, que vienen envasados en un bol que facilita la preparación y que te permite tener la pasta lista para comer en cualquier lugar o momento, en tan sólo tres minutos. Cada bol incluye un sobre con vegetales y otro con especias, y presenta tres opciones distintas de sabor: Pollo, Ternera y Curry.

Chocolate Negro con Frutos Rojos DELAVIUDA
Está comprobado que el chocolate potencia estados anímicos de euforia, alegría o bienestar. En esta tableta de la Confitería Delaviuda podemos disfrutar de una deliciosa mezcla de contrastes, ya que combina el chocolate negro con la fresa y el arándano. Sin duda nos permite evadirnos y disfrutar. (este chocolate ya vino en Noviembre creo)

 Cookies Milando Candy Cane de PEPPERIDGE FARM
Pepperidge Farm lleva elaborando las famosas cookies americanas desde los años 40 y hoy en día, es una de las marcas más famosas de los Estados Unidos. Este mes nos llega una edición limitada de todo un clásico, las galletas Milano Candy Cane. Llevan Chocolate y aroma de menta. Todo un placer para el paladar.

Gel Prendas delicadas de JABÓN CHIMBO
Jabón Chimbo son maestros jaboneros desde 1963, pero han evolucionado creando nuevos productos, como este del hipoalergénico, a partir de su jabón tradicional. Es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería…). Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes. Respeta íntegramente los tejidos y les confiere la suavidad y el aroma característicos del jabón tradicional, aportándoles una sensación de frescura y limpieza muy agradable y exclusiva.

 Limpiador Facial o Gel Exfoliante de cuerpo de Té rojo y mimosa de KEIMS

Keims utiliza el poder de la naturaleza para otorgar beneficios a tu piel. Su gama para todo tipo de pieles a base de Té rojo y Mimosa, posee un gran poder regenerador y antioxidante que ayuda a la piel a reducir arrugas, recuperar elasticidad y aumentar la firmeza. En la cajita de este mes nos pueden llegar el limpiador facial regenerador antioxidante, con gingko biloba; o el gel exfoliante de cuerpo regenerador, con ámbar y semilla de rosa mosqueta.

¿Qué os ha parecido la caja de Saludo al sol?

Etiquetas: