Kit basico de cumpleaños.

Hoy es miércoles y aunque el otro día dije que los miércoles serian manualidades he pensado que le vamos  a dedica un poco a otras cosas.
Los miércoles hablaremos de decoración de cumpleaños, comuniones, boda…. También manualidades sencillas para hacer con los niños.

Para empezar con esta seria de post empezaremos con un cuaderno de cumpleaños.
Seré una cursi peor a mi me encanta las chorri agendas jajaja
La de Navidad, el cuaderno de campo, y como no podía falta este jajaja
Pero me encanta tener recuerdos para cuando los niños sean mayores, podrán ver sus letras, a quien querían mas como amigos, que les gustaría que les regalase y millones de chorradas mas.
En educativos meninheira nos lo ponen muy fácil, han credo un cuaderno básico de cumpleaños con el que podemos tener guardadito como una reliquia y sacar año tras año.

El cuaderno básico de cumpleaños esta divido en varias secciones.

Agenda de cumpleaños, para que anotes los cumpleaños mes a mes, la lista de la compra cumpleañera, ideas para regalos, etc.


Gorritos cumpleañeros, disponibles en dos colores con la imagen de niño o de niña (en dos versiones para cada uno) y en blanco y negro. Los gorritos los podemos tunera con goma Eva, fieltro, cartulinas…


Cajitas cumpleañeras, para que las llenes de las cosas más sorprendentes. Yo no soy partidaria de la típica piñata, los niños terminan llorando, chucherías por el suelo…. Buff lo ODIO!! Pero a casi todos los niños les gusta las chuches pues podemos prepara las cajitas y así cada niño se irá tan contento del cumple con su cajita llena de chuches, algún juguete o incluso también podemos meter cosa para decorar la cajita.

Invitaciones de cumpleaños, disponibles en versión niño - niña en colorines y en versión blanco y negro para que sea impresa o coloreada en el color que se desee.


Chulísima y muy completa ¿verdad? ¿Pero sabes lo mejor de todo? Que es imprimible ¿Qué quiere decir esto?
Pues que la pagas una vez y la disfrutas millones de veces, Nos lo envían en PDF y  nosotros mismos lo podemos imprimir en nuestra casa o llevar a la imprenta que más nos guste, no hace falta imprimir todo el cuaderno podemos ir imprimiendo cuando nos vaya haciendo falta.
¿¿¡¡Te has fijado en el precio!!?? Es baratísima!!

¡¡A que es una idea estupenda!!
Visita su web, blog y Fan Page.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve