Telatoalla.com

Hola chic@s!!
Vaya fastidio..vaya mañanita!! Pero siempre con el consuelo de que hoy por fin mi pelo al salir de la ducha a estado secándose bien,pensareis como que secándose bien?
No os pasa que salís del baño,cogéis la toalla para secaros y otra para el pelo y al final la del pelo acaba cayéndose porque no tiene sujeción es normal..Yo ya estaba harta de que se me cayese la toalla enroscada a la cabeza,vosotras también estáis cansadas? Entonces estáis de enhorabuena porque hemos encontrado la solución!!!!
Gracias a Tela Toalla,podremos ponernos una toalla en la cabeza y seguir con las tareas habituales, como por ejemplo, maquillarnos o elegir la ropa para esa noche sin estar cada dos por tres colocándote  el turbante de nuevo para eliminar la humedad del cabello, algo sobre todo muy incomodo si tienes el pelo corto. 



Su forma triangular recoge todo el pelo y su botón permite “atar” los extremos de la toalla para evitar que se suelte y se caiga. Por dentro es de Rizo blanco de toalla 100% algodón y por la parte de fuera va cubierto con tejido de tela 100% algodón o mezcla al 50%. 
Tienen varios modelos,yo me decante por uno de cupcakes que os muestro a continuación y lo más importante fabricado en España.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.