Quesadilla antes de Navidad.Disfrutabox Diciembre.

Para terminar el año bien os cuento lo que trae la cajita de disfrutabox de este mes se llama Quesadilla antes de Navidad.
LÁPIZ QUITACUTÍCULAS 100% NATURAL
¡Atención a tus cutículas! Quizás, con los años, habrás notado que esa pequeña piel que rodea a tus uñas crece cada vez más fuerte y áspera. Es la consecuencia de haberla cortado continuamente, lo que puede llegar a hacer que se hipertrofien y crezcan de manera desmesurada.
PINCEL CLASSIC 45MM PARA REPOSTERÍA
Este pincel de silicona platino de 45 mm para superficies anchas es higiénico, lavable en el lavavajillas y resistente a temperaturas de entre -60ºC y 220ºC.La silicona platino es un tipo de silicona que sólo utiliza el platino (metal noble) como catalizador, aportándole, además de las propiedades de la silicona, una mayor calidad, siendo el material ideal utilizado en la fabricación de moldes o productos aptos para el contacto con los alimentos.

AROMA DE AZAHAR
Este Aroma de Azahar te permitirá perfumar deliciosamente todos tus postres: macedonias de frutas, creps, magdalenas, buñuelos, flanes y, cómo no, el Roscón de Reyes.

 ALMENDRAS MOLIDAS
Vahiné ha elaborado esta sutil mezcla de almendras especial para pastelería que dará a sus preparaciones un sabor delicado y consistencia única. Puedes sustituir una pequeña parte de harina por esta mezcla o, en el caso del Roscón, espolvorear por encima antes de introducirlo al horno.

BIMBO ROLLS
Bimbo Rolls es la alternativa perfecta para hacer tus cenas más fáciles y divertidas; tortitas de trigo que te permitirán preparar los platos más enrollados o unas deliciosas quesadillas.
Usa tu imaginación para rellenarlos a tu gusto, combinándolos con todo tipo de ingredientes, y disfruta de tus mejores momentos Bimbo Rolls.

SOFT DESSERT COOKIES - CARAMEL APPLE PIE
Entre las novedades de la marca destaca el reciente lanzamiento de su línea “Dessert” de cookies blandas: Caramel Apple pie, Chocolate Cheesecake, Chocolate Brownie y Blueberry Cobbler. Prueba todos los sabores que encontrarás en tiendas Taste of América y tiendas gourmet. Más información en Tasteofamerica.es

CRACKERS TRADICIONAL
Deliciosas crackers de receta clásica para que puedas crear con ellas todo tipo de canapés y entrantes. Añade los ingredientes que quieras y prepara para tus invitados ¡un crujiente y exquisito aperitivo!

¿Qué te parece la caja de este mes?



Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno