jugaia, tienda de juguetes on line.




Si hay algo que odio de las Navidades (raro porque me encantan) son  las largas colas que hay para pagar cualquier cosa y luego otra cola larguísimas para que te lo empaquete…. Así que la mejor opción para esto es comprar on line eJugaia es una juguetería si  si juguetería nada de tienda de juguetes a mí me gusta llamarla lo que es, juguetería.

Esta tienda la conocí hace varios meses cuando se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara contestando unas sencillas preguntas con las que les ayudaría  a montar esta preciosa tienda, ¿Tú fuiste uno de los que también les ayudaste?


Tiene juguetes chulísimos, diferentes a los del resto de tiendas que podéis encontrar en centros comerciales  y por lo menos a mis hijos eso es lo que él les gusta juguetes novedosos con lo que no se aburran y les vendan algo que no es porque la tele lo pinta de diferente manera.
Aquí no hay no trampa ni cartón lo que vemos en la web es lo que vamos a tener en casa.
Podemos encontrar diferentes apartados en los que buscar el juguete perfecto, por edad, por valores del juguete y juguetes de integración.
Tenemos un descuento 10%  Es MAMYENAMORADA válido hasta el 07 Diciembre 2014.

¿Qué  juguete te ha gustado más?


 






Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno