INSTITUT ARNAUD



INSTITUT ARNAUD

INSTITUT ARNAUD nace hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.

1995: Antoine y Hervé Madrid adquieren la marca y perpetúan el legado dejado por el Dr. Arnaud, respetando sus valores.

A partir de ese momento, se crea una fuerte identidad de marca, gracias a la creación de un código de color naranja, a la vez que una presentación más moderna.

En cuanto a los principios activos, han sido seleccionados en función de una eficacia visible y medible, garantizando una eficacia de alta calidad.

Además, la gama se ha segmentado en programas completos y accesibles a todos.

Fascinados por las virtudes de la Perla cultivada, los laboratorios INSTITUT ARNAUD han elaborado, recientemente, una serie de tratamientos de alta gama «premium», que asocian la perla con principios activos preciosos. Así nacen las gamas Perle & Caviar, Perle & Huiles Précieuses y Perle & Camélia. Emerge así el concepto del lujo asequible…

Estos cambios han permitido a la compañía hacerse con un lugar preferente entre las grandes marcas de la cosmética del selectivo circuito internacional de más de 30 países.

En este contexto dinámico, Institut Arnaud extiende su desarrollo y propone, por primera vez, en 2012, una nueva línea de tratamientos cosméticos destinada al universo de los hombres:  OLIGOJI35. Se trata de un activador enérgico anti-edad, que asocia la baya de Goji con propiedades antioxidantes, con la fuerza de los oligoelementos.


Institut Arnaud es especialista en programas de belleza facial y corporal tanto para hombres como para Mujeres.
Creamos cosméticos innovadores, con eficacia probada científicamente, para responder a problemas específicos según la edad y el tipo de piel:
Programas de hidratación, Anti edad, Anti-arrugas, Anti-imperfecciones, Desmaquillante, etc.…
Cada crema está clínicamente probada bajo estricto control de dermatólogos independientes para conseguir unos resultados imparciales.


Una vez que entramos en su página web encontramos diferentes categorías.

Belleza facial

Según su tipo de piel, module su tratamiento de belleza para limpiar, exfoliar, purificar, desmaquillar e hidratar su rostro.

Ahora os voy hablar sobre el tratamiento que estoy probando.

CREMA DE DÍA SPF5 50 ML PIELES NORMALES Y MIXTAS

Especialmente formulada para las pieles normales y mixtas, esta crema es un verdadero concentrado de hidratación. Gracias al efecto acumulador del Micro parche vegetal, distribuye progresivamente su poder hidratante a lo largo de 24 h. Enriquecida con micro captadores de sebo, absorbe el exceso de sebo sin deshidratar la

piel.

Principios activos


Microparche vegetal, Agua de manantial marina, Glicerina: hidratación
Manteca de karité: nutrición en profundidad
Hydrorange, Filtros UVA/UVB (SPF5): protección anti radicales
Aquaxyl: optimización de las reservas hídricas de la piel
Loto azul: reducción de las inflamaciones cutáneas

Filtros solares anti-UVA/UVB: protección anti edad


Uso

Aplicar todas las mañanas sobre rostro y cuello. Se puede proceder al maquillaje inmediatamente después de la aplicación. En caso de sequedad cutánea pronunciada, aplicar una Mascarilla Refrescante Hydra Absolu de 1 a 2 veces por semana


Su precio es de 28,40€ y la encuentras aqui http://www.arnaud-institut.es/producto/crema-de-dia-spf5-pieles-normales-y-mixtas/

Etiquetas: ,