FOTO IKATZ, Calendario.

¿Aún no tienes regalos para esta Navidad?
Pues si no queréis preocupaciones y queréis un regalo acertado, personalizado y 100% espectacular quedaros a ver este post.

FOTO IKATZ Con más de 30 años de historia, Foto Ikatz lidera una autentica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal.
Por la destacadísma gestión de sus tiendas, fue reconocida con la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. Reconocimiento que se sumó al premio a la empresa más innovadora, entregado en 2008 por el Gobierno Vasco.
Estos y otros galardones, demuestran el constante crecimiento y la apuesta por el futuro de Foto Ikatz, situándose ya, como uno de los grandes referentes de su sector.
Estas alianzas garantizan que nuestros productos y servicios estén constantemente en la punta de lanza del mercado, asegurando a nuestros clientes el acceso a los más modernos productos y tecnologías.


Una vez que entramos en la tienda online vemos diferentes productos que podemos adquirir.


Pero Foto Ikatz no es solo un laboratorio de ideas con un excelente modelo de gestión de tiendas. Foto Ikatz apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satifacción de sus clientes. Para garantizar estos objetivos, Foto Ikatz entiende que la unión es la clave. Por eso podemos presumir de nuestras firmes alianzas estratégicas con socios de primer nivel.

Yo hoy os voy hablar sobre el calendario personalizado para el 2015.
El calendario personalizado es una de las formas más agradecidas y útiles para utilizar tus fotos, además de un bonito regalo para la familia o amigos. Los calendarios personalizados de Foto Ikatz son de calidad contrastada y los puedes pedir en Castellano, Euskera o Catalán. Tanto para ti como para regalar, el calendario personalizado es un producto que siempre triunfa.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve