Mail Relay, reinventa el mercado Email marketing Gratis.

Ya estoy aquí con otra entrada esta es un poco diferente pero seguro que a muchos de vosotros os interesa. Sobre todo si tienes una pequeña empresa o estas pensando en montar una.
Se trata de MAIL RELAY es una empresa Española, que se dedica a Email marketing, y ahora tiene una promoción por su tercer aniversario que esta muy bien  os cuento un poco de que se trata la promoción de Cuenta Gratuita.

Si te preguntas ¿Por qué me tengo que hacer una cuenta Mail Relay?

Pues te contare que es una empresa que llevan tres años en marcha y saben muy bien por donde se andan y si una empresa con la gran competencia que hay lleva tres años es porque son muy buenos, También destacar que es una empresa Española y que detrás de Mail Relay hay un equipo humano que tienen un trato excelente con sus clientes, ayudan en todo a las pequeñas y medianas empresas.
Y si sigues pensando en porque te deberías hacer una cuenta gratuita, pues además de porque es gratis y últimamente pocas cosa son gratis.

Puedes mandar al mes 75.000 emails a una base de datos 15.000 suscriptores sin ningún tipo de coste alguno.

Para poder beneficiarte de seguirles por Facebook, seguirles en google+ y enviarles un mensaje y en pocos días te contestaran, recuerda que detrás de Mail Relay hay un equipo humano.
Muchas otras empresa de Email marketing te venden las cosas cosas gratis y luego no valen para nada, pero Mail Relay lo que es gratis lo será ya que esta cuenta no caduca además de todo lo que te e contado también tendrás  Límite de 3.000 suscriptores,Soporte técnico personalizado y gratuito, Autorespondedores, Envío desde fuente RSS, Filtros avanzados, Tests A/B y mucho mas.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad entra y regístrate no te arrepentirás y lo mejor de todo es que no vas a perder nada porque es gratis! Seguro que tu negocio gana muchísimo.
Recuerda su soporte técnico es el mejor que podremos encontrar en el mercado, son especialistas en el Email Marketing y como te hedicho es gratis!

¿Qué más le podemos pedir? ¿Cómo? ¿Que aun no te has ido a registrarte?


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve