Mima tu pelo


Ya sabéis lo importante que es el cuidado de nuestro pelo sobre todo el de los niños, en mima tu pelo podemos encontrar una amplia gama de productos.
Mimatupelo Fundada en 2012 con capital 100% español. Es una tienda online que nació de la unión de 3 profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing de belleza,  que buscan ofrecer alternativas atractivas y profesionales dentro del sector del e-commerce  de belleza capilar.
Es lo que les hace únicos.
Son uno de los minorista más grande de belleza del cabello en línea de España - con más de 1.300 productos de más de 14 marcas para elegir y los precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
Ponen a nuestra disposición las mejores marcas de productos profesionales de peluquería: Kerastase, Tigi, American Crew, L´oreal Professional, Kosswell, Wella Professionals, Revlon, Babyliss Pro…
Podeos tenerme la mayor confianza en ellos de que  nunca encontrará productos de imitación la compra es 100 % auténtica y garantizada.
La comodidad de todo el cuidado de una tienda física, solo tenemos que  haga clic en comprar y su pedido es entregado directamente a su puerta.
Si tienes dudas sobre algún producto ellos disponen de  consejos de los expertos de belleza capilar de mimatupelo.com


 Yo He tenido el placer probar un producto para los niños, que me ha dejado encantada  yo especialmente le uso para Elsa ya que tiene el pelo más largo y cuanta más mantenerlo sano, se trata de Pack NiñosRevlon:  Revlon Equave Kids Champú 2 en 1 Niños (300ml) + RevlonEquave Kids Acondicionador (200ml).
Champú 2 en 1 Niños Hipoalergénico es un champú y acondicionador suave que limpia, nutre y desenreda el cabello de los niños. 
Formulado especialmente para los niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años, es adecuado para el uso diario, puntas abiertas, los enredos y los tipos de cabellos secos y débiles. La fórmula
delicada está enriquecida con extracto de manzana que hidrata el cabello al tiempo que ofrece una protección antioxidante contra el daño ambiental, está Libre de Sulfatos y jabón, es muy fácil de aclarar, y ni pica los ojos.

Es totalmente eficaz para prevenir los piojos.
Esta fórmula suave trabaja para eliminar instantáneamente nudos y enredos en el pelo delicado, Especialmente formulado para cuidar, hidratar y proteger el cabello de los niños que está enriquecida con aceites esenciales de romero y la manzanilla,
Ideal para uso diario.
Esta indicado para todo tipo de usos.


Ahora está en oferta el precio del pack es de 24.98€ y ahora está al precio de 20.99€

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.