El musical de Maria Bimbolles y Sorteo.

**Sorteamos 5 entradas dobles** 
Tenemos el placer de recordarles el divertido, inteligente y dinámico espectáculo infantil que acoge el Teatro Reina Victoria de Madrid, desde el pasado 4 de Octubre: “María Bimbolles, El Musical”, primer infantil que aúna el coaching para los más pequeños de la casa ( desde los 3 años en adelante ), con música, canciones, bailes, acrobacias y juegos interactivos.

 María Bimbolles, productora y protagonista de este mágico e inteligente espectáculo, es más que una artista infantil: es un proyecto educativo y musical creado por Victoria Sitges, cuyo canal de trasmisión son sus canciones, cuentos y espectáculos.
Un musical que mezcla bailes y audiovisuales, con pegadizas canciones y mensajes llenos de valores que hacen del mismo un agradable momento de diversión y unión familiar, porque sin duda se consigue que los papás y mamás saquen al niño que llevan dentro.
María Bimbolles saca partido de esta circunstancia y se convierte en un mensaje en positivo en sí para los niños. Les enseña a través de sus canciones, espectáculos y cuentos, y desde la más temprana edad, a reconocer sus emociones y a ser capaces de auto gestionarlas desde una sana inteligencia emocional.
Para esta artista, cobran relevancia las capacidades emocionales que llevan a los niños  a saber ser y saber convivir, haciendo que sus espectáculos sean diferentes a cualquier infantil que podamos encontrar en el mercado.

Maria Bimbolles sabe que la alegría, la ilusión, la satisfacción y el entusiasmo favorecen todas las funciones del cerebro, y tienen la propiedad de mejorar las facultades mentales ya que multiplican las conexiones neuronales.
La consideración de la importancia que tienen las emociones en la vida personal y social nos lleva a nuevas concepciones de la educación. Esta consideración nos indica que hay que arbitrar las estrategias adecuadas para integrar las emociones a las dimensiones cognitivas para poder conseguir el máximo provecho de todos los potenciales de cada niño, de cada niña.


Sinopsis:

“Maria Bimbolles, El Musical”

Maria Bimbolles ha perdido un calcetín. Un mágico calcetín el cual hace un ruidito cuando se mueve o cuando camina. Así que decide ir a buscarlo. Por el camino se encontrará con amigos que están dispuestos a ayudar.
Pegadizas canciones, efectos audiovisuales, acrobacias hacen de este musical un lugar al que acudir con toda la familia, para pasar un rato disfrutando del placer de estar juntos.
Porque jamás debe morir el niño que vive en ti, ven con él y con tus hijos a este mágico lugar:
Cada uno de los espectáculos de María Bimbolles es todo un éxito de críticas y público convirtiéndose en conciertos musicales con grandes expectativas.
Horarios:
Lugar: Teatro Reina Victoria de Madrid ( Carrera de San Jerónimo 24 )
Horarios: Durante este mes de Noviembre, solamente los domingos a las 12:30 horas.
Precios: hasta 10 años  ( 10 euros ) y resto 15 euros.
Los niños de hasta 3 añitos, no pagan.
Taquilla del teatro: 91.3692288
Y ahora toda la informacion sobre el sorteo.
Sorteo expres, activo hasta el 14 de Noviembre 2014.
Como os comentaba antes sorteamos 5 entradas sobles para pasar la mañana del domingo  16 de noviembre en el musical ¿Que mejor plan?

Requisitos ser fan de Diario Una Mamy Enamorada y Maria bimbolles
Compartir esta publicacion de manera publica.
!!Y muchas suerte a todo el mundo!!

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve