libertytest.es

Hoy os quiero hablar de liberty test.
Aquí nos ofrecen Test de Embarazo Ultrasensible y Test de Ovulación.


¿QUÉ ÉS UN TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLE?
Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, comienza a segregar HCG (Hormona Gonadotropina Coriónica) Esta hormona solo está presente en el organismo en caso de embarazo. Los Test de Embarazo Ultrasensibles, son capaces de detectar la hormona a unos niveles muy bajos. Tan solo 10mlU/mL de hormona en la orina, son necesarios para reflejar un resultado positivo. Esta cantidad, puede estar presente tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero, que se da entre el 5º y 8º día después de la ovulación. En la mayoría de los casos y dependiendo del nivel de hormona segregado por cada mujer, con un Test de Embarazo Ultrasensible como los de LibertyTest, se puede saber incluso una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación, que estamos embarazadas
Cualquier línea en la zona de test, arroja un resultado positivo. La intensidad de la misma solo depende del tiempo de gestación. Es aconsejable repetir el Test de Embarazo para confirmar que la implantación del embrión sigue su curso ya que la hormona HCG, se duplica cada 48 horas. Una vez confirmada la presencia de HCG en la orina, LibertyTest te recomienda que acudas a tu ginecólogo para un seguimiento controlado de tu Embarazo.


LOS TEST DE OVULACIÓN
Los test ovulación tienen una sensibilidad de 20mlU/mL. No se aconseja utilizar test con más sensibilidad ya que pueden crear confusión al dar positivo durante más de un día. El pico de subida de Hormona LH (hormona luteinizante) es lo que predice la ovulación, que ocurrirá entre 24 y 48 horas después de un test positivo. Los test son de los Laboratorios Core, totalmente fiables y cómodos de usar y su fiabilidad supera el 99%. Los test de LibertyTest no presentan linea de evaporación en un 99,89% de los casos.
Su precio:
20 test de embarazo ultrasensibles test 17€
*20 test de ovulacion,17€
su pagina web y tienda online es
http://www.libertytest.es

Etiquetas: