Las tres brujas, Madera y Limpiazul.




Hace unas semanas os comentaba lo bien que me a dejado el baño el producto de las tres brujas anti cal baños, que ya pasa a formar parte de mi kit de limpieza, hoy os quiero hablar de otro producto que a primera impresión dije "uy este producto no es para mí" porque no tengo suelo de madera, tengo suelo de gres, y después de un tiempo en la despensa pensando que aria con él, se me ocurrió la idea de fregar el suelo con él y madre mía que maravilla, como me ha dejado el suelo, más brillante imposible, y no resbala nada, y ese olor que se me quedaba en la casa que me duraba todo el día, genial me encanto mucho, estos productos las tres brujas son muy buenos. 
Madera es un limpiador efectivo que contiene una fórmula que protege la madera tratada como puede ser la de muebles, tarima o suelos laminados. Además, es un producto altamente concentrado, que permite ahorrar gracias a su alta concentración.



Aprovecho también esta entrada para hablaros de otro producto de esta misma marca (las tres brujas) se trata del Desinfectante limpiazul, que olor madre mía, se que lo digo siempre pero es que para mí es muy importante que un producto para la casa huela bien porque así me da la impresión de que huele a limpio y a la vez perfuma la casa.
Este producto lo he usado sobre todo para el baño y para fregar el suelo de la planta baja que es el que más se ensucia y me ha dejado el suelo con un brillo increíble.
Es un limpiador especialmente diseñado para el cuidado integral del hogar, ya que proporciona una desinfección segura que garantiza un entorno saludable e higiénico; además, la fórmula de Las 3 Brujas – Limpiazul combina su poder de desinfección con un agradable perfume, sin dañar las superficies del hogar.


Las tres brujas pertenecen a al empresa Forquisa esto nos cuentan sobre ellos "En Forquisa conocemos las altas exigencias de nuestros clientes, por eso cada día trabajamos para conseguir las fórmulas de limpieza que más se ajusten a sus necesidades. El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de la alta calidad de nuestros productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos." 

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.