Disfrutabox, El misterio de las aguilas, septiembre.

Ya tenemos aqui otro mes mas la esperada Disfrutabox, El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.
codigo MAMYENAMORADA te sale la 1º caja  a 9.90€

La caja de este mes se llama  ”El misterio de las águilas”
Este mes me a gustado todo o casi casi todo, por lo que me resulta mas dificil el producto que mas me a gustado, empezamos.


Es una crema hidratante corporal con un delicado perfume, diseñada para ofrecer una hidratación prolongada a la piel. Contiene ácido hialurónico de alto poder regenerador e hidratante. Además está enriquecida con aceite de argán, el oro de Marruecos, reconocido como un ingrediente de alto valor en la cosmética marroquí, y con aceite de almendras dulces, un ingrediente que aporta suavidad aterciopelada a la piel. La crema proporciona a la piel frescura, suavidad e hidratación. Su perfume sensual y delicado ha sido diseñado para que podamos usarla en todo momento.

Es un dúo de sombras que combina una sombra oscura con destellos junto con una sombra clara satinada. Son sombras de larga duración y tienen una excelente adherencia. Están enriquecidas con Vitamina E y Escualano para mantener la hidratación de la delicada piel del párpado

Son zumos provenientes de frutas ecológicas certificadas. Su color y sabor son auténticos, no están modificados por saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales. Recibimos dos zumos de las frutas más otoñales: de granada y de manzana, cada zumo es de 200 ml.El de grandad esta buenisimo.

Es una leche semidesnatada con el complejo “Vital Plus” compuesto por las vitaminas del grupo B, hierro y fósforo. Esta leche ayuda a reducir el cansancio y darle a toda la familia la vitalidad que necesita.Recibimos una botella de 1l, que mis hijos se vevieron porque les encanto. 

Son unas galletas de trigo, una fuente de fibra,recubiertos con una capa de exquisito chocolate con leche. Las galletas están fabricadas bajo el “Compromiso Harmony”, que es una iniciativa de agricultura sostenible, para favorecer la biodiversidad local y seguir mejorando el cultivo de trigo.Paquete de 300 g.

El Hummus es un plato de origen árabe a base de puré de garbanzos. Podemos extenderlo sobre un plato y servirlo con un chorrito de aceite de oliva y un poco de pimentón, acompañado de pan de pita. O utilizarlo en un sinfín de recetas para canapés, bocadillos, etc. Es una curiosa forma de comer legumbres.El bote de 250g.
Es un pan para rellenar, se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos.Paquete de 400 g, que son 6 panes pita.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.