CROMOS Y ÁLBUMES DE POU, LA MASCOTA VIRTUAL, DE REGALO EN LOS SOULD PARK DE ESPAÑA‏

CROMOS Y ÁLBUMES DE POU, LA MASCOTA VIRTUAL, DE REGALO EN LOS SOULD PARK DE ESPAÑA

·        Giromax regala 15.000 muestras de este nuevo lanzamiento “Colecciona y diviértete con POU”, en los parques infantiles de Sould Park en España.
·        Los niños que visiten los Sould Park podrán llevarse gratuitamente álbumes y cromos de POU.


Octubre de 2014.- El sábado y domingo 18 y 19 de octubre, los niños y niñas que visiten un Sould Park se llevarán de regalo sobres y álbumes de “Colecciona y diviértete con POU”, la colección oficial de la mascota virtual de Giromax, en la misma semana en que sale a la venta la colección.
De esta manera, además de pasárselo a lo grande en estos parques infantiles, los más pequeños se llevarán de regalo cromos y álbumes para continuar con la diversión en casa e iniciar una fantástica colección.
Esta promoción se llevará a cabo en los parques Sould Park de: Valencia; Alicante (Torrevieja); Barcelona Capital (L’Illa Diagonal; Gran Vía 2; Las Glorias y Heron City); Barcelona provincia (Viladecans, Montigalà y Mataró); Girona provincia (LLoret de Mar); Madrid (Heron City Las Rozas; Heron Diversia; Parque Sur; La Vaguada); Badajoz (El Faro) y Jaén (La Loma). La distribución de producto se realizará durante el horario de apertura de cada uno de los parques y se les entregará a los niños con el consumo de fichas o tarjetas.

Sobre la colección: la mascota virtual POU salta de los smartphones a los álbumes de cromos

Pou, la popular mascota virtual, está a la venta a partir del 13 de octubre en los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou pueden ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio.

El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados.

Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrece toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que crece y evoluciona para realizar todas las actividades más diversas.

¡No os quedéis sin vuestro álbum de cromos de Pou!

Cada sobre contiene 6 cromos y cuesta 0,60 euros. El álbum cuesta 1,99 euros y el starter pack, que contiene 24 cromos se podrá comprar por 3,50 euros.

Acuerdo entre Giromax y Sould Park
Esta acción se enmarca dentro del acuerdo que ha sellado Giromax,  empresa especializada en coleccionables infantiles, con Sould Park, por el cual la primera semana de cada  lanzamiento de una nueva colección, se regalarán 15.000 muestras de producto en todos los parques de Sould Park de España. Todos los niños y adolescentes que visiten un Sould Park se irán con un sobre de cromos o trading cards totalmente gratis.
Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles
Con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales.

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, en Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Actualmente cuentan con una veintena de parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.