cellu-cup

¿Conoces cellu-cup?
Es como una ventosa que nos ayuda a desacerno de la odiosa celulitis.
su tamaño es de Medida: 5.5cm Diá* 5.5cm Altura, fabricado con la misma silicona que se usa para las tenitas de lso chupetes y biberones.

¿como funciona?
De la manera fas sencilla del mundo, al ser una ventosa de una silicona dura hace vacio con la zona a tratar y tan solo tienes que darte un masaje donde quieres perder la celulitis, previamente tenemos que tener la piel hidratada, para que podamos mover el cell-cup comodamente. 

Gracias a su acción mecánica, Cellu-cup conlleva la lipolisis (degradación de las moléculas grasas del organismo) y quita la "piel de naranja" de su epidermis.
Técnica no invasiva y sin peligro. Adaptada sea cual sea el tipo de su celulitis (adiposa, ácuea, mixta o fibrosa). Irrompible, autónomo, puede llevarlo por todas partes.
Bien lo ha entendido, la celulitis conlleva la formación de depósitos de adipocitos. Mientras éstos se quedan agrupados, le resultará imposible eliminarlos.
Con el masaje Cellu-cup y su reproducción del "palparrodar", va a desestructurar estos depósitos.Conforme vaya haciendo masajes, los adipocitos van a disminuirse. Las células grasas van a estar así liberadas y entonces, utilizadas por su organismo. La grasa en exceso es así transformada en energía: es la lipólisis (movilización de grasa). 
Además, como los adipocitos ya no comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos, todo circula mejor: agua, colágeno, oxígeno... ¡Su piel vuelve a encontrar su elasticidad!
Recomendaciones. 
Hidratar muy bien la zona a tratar a ser posible con el aceite de naranja dulce, que contiene Aceite de argán, Aceite de pipas de uva, Aceite de huesos de albaricoque,  Aceite de almendra dulce,  Aceite esencial de Naranja dulce.
No dejes mucho tiempo sin movimiento en un mismo sitio podria hacerte un moraton. 
si te ha quedado alguna duda te dejo este folleto informativo que seguro que te resulve todas tus dudas.
Para que lo veas en moviemiento un sencillo video.



Etiquetas: ,