Buykuki, Alfombras de Bambu,

Ya sabéis que me gusta mucho la decoración por eso cuando tuve la suerte de poder colabora con


Buykuki no me lo pensé dos veces, elegí una alfombra que yo la e puesto en la habitación de los juguetes pero también me queda genial en cualquier parte de la casa.
Buykuki es una tienda de venta online especializada en productos de hogar, joyería y relojería, calzado de mujer, en moda y complementos, y aparatos electrónicos, pequeños electrodomésticos y como distribuidor de las mejores marcas de  muebles y accesorios de baño.
En Buykuki encontramos una amplia gama de productos a un precio estupendo y además premian la fidelidad de todos sus clientes con ofertas puntuales y descuentos interesantes para tus futuras compras.
https://www.facebook.com/Buykuki
Yo creo que una casa sin alfombras es como una casa desnuda, las alfombras dan calidez a la estancia, además para los niños son estupendas porque a todos les encanta tumbarse o sentarse en ellas a jugar y a muchos adultos también jajaja.
Me decante por una alfombra de bambú de color natural del bambú por lo que puedo ponerla en cualquier parte, esta es la que yo elegí ALFOMBRA BAMBU PEKIN 115X170, cuando la recibí en casa venia perfectamente protegida, y era tal cual como aparece en las fotos de la web.
Tiene antideslizante, y algo muy importante teniendo niños es la forma en la que podemos limpiarlas, se les puede pasar la aspiradora o sacudirlas, y para limpiar cualquier mancha, con un poco de agua y jabón, o incluso con la fregona, (yo la pase la aspiradora (roomba) y esta perfecta).
Ahora os quiero enseñar un poco la gama que nos ofrecen de  Alfombras de Bambú:
¿Cuál es vuestra favorita?









Etiquetas: ,