Tenvinilo.com

Hola hola aquí estoy otra vez, hoy os quiero hablar sobre el gran descubrimiento que son los vinilos, de forma rápida, fácil y económica podemos dar un aspecto diferente a una estancia de nuestra casa, en tenvinilo podemos encontrar desde para nuestro baño, hasta las habitaciones, disponen de más de  5000 modelos diferentes, los hay infantiles, de deportes, para los portátiles, la cocina y baño, para los coches…

Yo me decante por un vinilo para la habitaciónde mi hijo, se trata de un vinilo de una calidad perfecta, el vinilo es del sistema solar, lo podemos encontrar en diferentes medidas, si no tienen la que mas de adapte a la nuestra nos la fabrican en unos días, como podéis en la foto queda perfecto, a mi hijo le encanto. 





Tenvinilo.com nace a partir del espíritu emprendedor de profesionales del sector de la decoración, de la rotulación y de la comercialización on line.
Para plasmar todas y cada una de las creaciones disponemos de la última tecnología nacida para el corte o la impresión de vinilo. Además de utilizar vinilos de primerísimas calidades.
El objetivo por el cual trabajamos diariamente en tenvinilo.com es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes referente a la decoración o personalización de los espacios familiares.

Etiquetas: ,