Las tres brujas, Limpiador Baño Desinfectante.

Donde yo vivo hay muchal cal y en el baño siempre se queda los retos de cal que son muy dicil de usar, e probado a echar antical pero huelen muy fuerte y dejo de usarlos, y cunaod tube la suerte de probar el desinfectante para baño de las tres brujas me dejo encantada, huele de maravilla y al ser desinfectante pues mejor aun porque no necesitamos ningun porducto mas, llevo usandolo un par de semanas y mi baño huele mucho mejor y brilla mucho mas.

El nuevo Limpiador Baño Desinfectante, en formato de pistola pulverizadora de 750ml, tiene una capacidad de acción del 99,9% frente a gérmenes y bacterias (según norma UNE-EN 13.697) y efecto antical.
Además ideal para la limpieza diaria de lavabos, bañeras, duchas, mamparas, sanitarios, bidets y azulejos del cuarto de baño, ya que cuida el perfecto estado de los cromados. Su espuma está formulada para adherirse a las superficies consiguiendo una limpieza óptima en zonas difíciles.


Yo lo echo y lo dejo un rato para que actue bien y luego lo aclaro todo bien con un un trapo con bien dea gua y luego lo saco brillo con otro seco y ya os digo se quedan perfectos sin nada de esfuerzo, de echo ahora que mis niños estan de vacaciones son ellos muchos dias quienes limpian el baño.


Las tres brujas pertenecen a al empresa Forquisa esto nos cuentan sobre ellos "En Forquisa conocemos las altas exigencias de nuestros clientes, por eso cada día trabajamos para conseguir las fórmulas de limpieza que más se ajusten a sus necesidades. El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de la alta calidad de nuestros productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos." 
Este es un pproducto que os lo recominedo en mis baños no faltara ya. 
Lo mejor de todo es que lo podemos comprar en Mercadona y en otras multisuperficies.


Etiquetas: ,