disdfdruta box... volver...

Como cada mes ya en mi casa la caja de muestras Premium, este mes llego un poco más tarde por eso de que había gente de vacaciones y demás pero nos avisaron para que dejáramos otra dirección de entrega en caso de encontrarnos en la nuestra.
Vamos a ver qué es lo que viene en la caja llamada volver... Es una caja para echar a un lado la nostalgia y coger fuerzas para la rutina.
Vamos a empezar a ver lo que entra en la caja.
Como siempre pondré lo que más me gusta en primer lugar aunque con esta caja es dificil porque me gusta todo.



Esta marca se ha vuelto una de mis favoritas ya es el 3º producto que probamos de esta marca y me encanta no lo e usado aun pero solo con el olor me tiene loca el mío se llama Sex on the beach y huele muy dulce es de frutos rojos, ya os contare la experiencia cuando lo pruebe.
Son cocteles de vitaminas y energías que despertara nuestra piel cada día con los aromas mas sorprendentes e innovadores.
(podéis seguirme en instagram así estéis mas en contacto de todas las novedades)





Hero Muesly Línea te ofrece la barrita con menos calorías del mercado, con un máximo de 66 Kcal por barrita.
Esta nueva gama mezcla la mejor selección de cereales, frutos secos y fruta con el menor contenido en azúcares por barrita del mercado (0,4gr – 1,5 gr).
Disfruta del irresistible y delicioso sabor de Muesly Línea chocolate con leche, con sólo 66 Kcal por barrita
Estas no me han dado tiempo a probarla jajaja pero los pequeños de mi casa me han dicho que están deliciosos.
En la caja viene 6 barritas.


El nuevo Filete de Atún encebollado Abrir y listo de Isabel te permitirá disfrutar de un plato sano y delicioso en tan sólo ¡1 minuto!
Elaborado mediante el proceso exclusivo Naturfresh, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.


¡Cambia el chip con Snatt’s! Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero con un 70% menos de grasa.
100% productos naturales.
Estan buenisimos las abri para pobar una y fue imposible, me comi la bolsa entera jajaja


Un 60% de auténtica cerveza Buckler 0,0 y un 40% de zumo natural de limón.
Buckler 0,0 Radler supera todas las expectativas y destaca especialmente su alto poder refrescante.
De sabor suave y 0,0 para que sigas disfrutando de lo que queda de verano sin descuidarte.
Vienen 4 latas y esta muy buena.


No hay vuelta al cole que se precie sin estrenar material de escritura. Para los apuntes de tus niños, para llevar en el bolso, para tus notas en casa…
El bolígrafo Bic Cristal de toda la vida en tres colores diferentes y con la imagen de la exitosa serie de dibujos animados Monster High.
Pintan un poco regular es como si se cansara de escribir jajaja  
La maquinilla de depilar BIC Miss Soleil tiene una gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. BIC Miss Soleil aporta comodidad con su diseño ergonómico y todavía más suavidad gracias a su doble banda lubricante con vitamina E. Ideal para una depilación impecable.


Mezcla de plantas naturales que pueden ayudarte a defenderte naturalmente, sobre todo en épocas o momentos en los que te sientes más vulnerable.
su sabor no me desagrada pero tampoco es de mis favoritos aunque lo seguire tomando.
Las especies de equinácea fueron usadas como remedios herbales tradicionales por las tribus indígenas de la Gran Pradera: Sioux, Pies negros, Arapahoes, comanches. Más tarde, los colonos siguieron su ejemplo.
Ingredientes: Raíz de Equinácea, hierba de Equinácea, Tomillo, Eucalipto, Menta Piperita, Romero, aroma de Menta, extracto de Cistus.


Para exfoliar tu piel con suavidad mientras te duchas, incluímos en tu caja una cinta para la espalda, un guante o una manopla hechos con materiales naturales como el ramio o la lufa.
Te dejarán una piel limpia, suave y con una auténtica sensación de frescura.
Esto es en obsequio de disfrutabox, en mi caso me a tocado la cinta de espalda aun no la usado pero seguro que algun dia lo dare uso.


Etiquetas: