disfrutabox Julio, Un largo viaje


Ya tenemos aquí la caja de muestras Premium pero esta viene con
un gran cambio se trata de su nombre ahora se llama “disfruta box” pero no os alarméis que todo seguirá igual que hasta ahora,Vamos a ver lo que trae la caja del mes de Julio, un largo viaje.Como siempre empezamos por el producto que más me gusta y que además tenía que cómpralo.

AFTER SUN LA CHINATA,

La crema ‘after sun’ con aceite de oliva virgen extra hidrata la piel, permite su regeneración, y la protege contra factores externos.
Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol y otros factores externos

YAKISOBA CLASSIC Y YAKISOBA CURRY

Yakisoba es un plato típico de la comida japonesa, y la palabra se podría traducir con "tallarines fritos".
Se trata de unos deliciosos noodles salteados con verduras, fáciles de preparar… y perfectos para compartir.
Todo lo que necesitas lo encontrarás dentro del producto: fideos orientales, vegetales, especias y salsa soja.
En la caja vienen dos variedades para probar: Classic y Curry.
Este ha sido el producto estrella de mi casa, nosotros solemos compara estos noodles para hacer una comida rápida para esos días que vamos con prisas jajaja en un rato os cuento que tal están porque de hoy no pasan.

TAN & PROTECT SPF 15, LOCIÓN SOLAR INTENSIFICADORA DEL BRONCEADO

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® Tan & Protect™ Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente la piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.
PIZ BUIN®. Tan & Protect™ Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.
Lo podemos encontrar  con SPF 15 y SPF 30. (formato muestra pero grandecito)

KRAKUSKI MASLANYM Y KRAKUSKI ZBOZOWE

Maslanym es una galleta ideal para el desayuno o la merienda, con sabor a mantequilla.
Elaborada con avena y harina de trigo integral, Zbozowe, es una magnífica fuente de fibra.
Estas las tengo escondidas porque como las vean los niños se comen los 2 paquetes jajaja

Máyla Pharmaceuticals es un laboratorio farmacéutico que ofrece complementos nutricionales para la salud que convierten los Inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales.

En las cajas podemos encontrar un producto de su amplísima gama en mi caso me a tocado Memorup que en  épocas de estrés, fatiga y de agotamiento físico y mental, Memorup es un producto natural que ayuda a mejorar tu concentración. Adecuado para las personas que se despistan con facilidad. También es muy conveniente para los estudiantes, ya que tiene un efecto positivo sobre la capacidad de aprendizaje y la memorización.

AMSTEL RADLER

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor.
Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Estas las tenemos en la nevera para cuando venga mi marido estén fresquitas y nos podamos tomar un aperitivo rico.

VICENTE VIDAL

Fundada en 1931, elabora una gran variedad de patatas fritas de la más alta calidad.
CRISP THE WORLD
¡Divertidas, originales y muy, pero que muy sabrosas!
Así son CRISP the WORLD, la nueva y revolucionaria gama de patatas fritas con las que Vicente VIDAL te invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados.
Un intenso viaje de sabores que no ha hecho más que empezar y que te llevará desde el profundo Río de Janeiro, a la grandiosidad de Tokio, pasando por la elegancia de París y a otros muchos lugares aún por descubrir a través de sabores únicos.
Las que nos han llegado a nosotros son las de Rio de Janeiro estan buenas pero nada que ver con lo deliciosas que estan las de Paris buenisimas. 








Etiquetas: ,