Renova

Hola hoy os quiero hablar de una marca muy conocida en todos nuestros domicilios y que casi todos hemos usado en alguna ocasión se trata de renova, productos para el día a día.
Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España.
Fundada en 1939,la compañía inicio su expansión internacional en la década de los 90,operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU.En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.
El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados.

Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.
Dentro de su tienda online podremos encontrar -Rollos de cocina -Papel higiénico -Servilletas -Pañuelos (bolsillo y en caja)
Tienen diferentes creaciones vamos a verlas todas ¿Cual os gusta mas?

ESENCIALES RENOVA, productos para nuestro día a día






COLORES RENOVA, el papel mas atractivo del mundo ¿Preciosos verdad?

RENOVA ARTE,  servilletas para todas las ocasiones especiales.


 CUIDADO PERSONAL

No solo podremos encontrar papel básico para el día a día si no que también tenemos productos para el cuidado mas especifico.CompresasToallitas húmedasToallitas de bebeDiscos desmaquillantes




Os recomiendo que no dejeis de visitar su tienda.


Etiquetas: