La montaña de aliños

Hoy os vengo hablar de una empresa novedosa, diferente y de calidad la montaña de aliños.

Son aliños elaborados artesanalmente con productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

Bueno hay en total 12 productos dientes para probar y voy ha hablaros de un pack especial que he probado yo, el pack degustación.El tamaño que trae en estas botellas es de 40 ml esta genial para poder probarlo bien y saber cual es el que realmente nos gusta.


Se dividen en tres gamas distintas y cada botella va numerada.

ESPECIALES

1#  FRESON, Es el acompañante perfecto y el aliño por excelencia para toda buena ensalada, sin menospreciar su uso para dar un toque a quesos, carnes y postres.
 
2# FRUTASDEL BOSQUE, Si quieres acercar el aroma del bosque a tu casa y dar un toque de color y sabor diferente a tus platos, el aliño de frutas del bosque es, sin duda, un acierto. 

3# TOMILLO, Si eres de los que no cambiaría un paseo por la montaña tan sólo por disfrutar del olor a campo, éste aliño de tomillo conseguirá transportarte. Su sabor  florece en ensaladas, carnes y pescados cocinados a fuego lento, en adobos y marinados. Además, aporta un fascinante toque a los productos lácteos y cada vez aparece más en platos dulces.

4# ROMERO, Si te encanta la cocina y probar cosas nuevas, experimenta con el aliño de romero, un sabor clásico que sorprenderá a tus invitados. Es uno de sus mejores aliños para la elaboración de salsas para carne y pescado, y forma parejas excelentes en platos dulces con el chocolate, la naranja y el limón. Sin olvidarnos del queso de cabra con el que hace una estupenda pareja

5#HIGOS, Para los amantes de los sabores dulces y de las combinaciones explosivas. El aliño de higos será una apuesta segura. Los higos son muy compatibles con ingredientes grasos como el queso, también con salados como el jamón y acompaña bien a todas las carnes. En ensalada hace buena pareja con los frutos secos, almendras, avellanas, etc.

6# MANDARINA, Si buscas un sabor fresco y típicamente mediterráneo, el aliño de mandarina es una buena elección, ya que conserva el color y las propiedades de la fruta sin perder ni un ápice de frescura. Los sabores cítricos combinan bien con pasta, verduras, queso duro, carnes y pescados blancos. En ensalada, con ingredientes como la remolacha, cebolla, nueces,  fresas, espárragos. 


COMBINADOS.

7#TOMATE + ACEITE DE ALBAHACA, Si eres de los que pasan de las modas y prefieres el sabor de siempre, con el aroma y textura de un buen tomate recién cogido de la mata, el aliño de tomate + aceite de albahaca no te defraudará. Es el acompañante ideal para ensaladas, pasta, pescado, verduras, queso feta, etc. 

8#TE+ACEITE DE ALBAHACA, Distinto y arriesgado, el aliño de té + aceite de albahaca es sólo apto para atrevidos. Fresco y ligeramente amargo, éste sabor es agradable a la vez que sorprendente. Combina a la perfección con pescados al horno o con salsa, verduras y, por supuesto, ensaladas 

9# MOSTAZA+ACEITE DE ALBAHACA, Si buscas un sabor singular y una sensación especial, en el aliño de mostaza + aceite de albahaca, lo vas a encontrar. Perfecto para ensaladas, hamburguesas, verduras en general, carnes y pescados.

10#LAVANDA+ACEITE DE ALBAHACA, Si siempre ha pensado que la lavanda es sólo un aroma, permítete el lujo de rectificar y no dejes de probar el aliño de lavanda + aceite de albahaca. Combina a la perfección con pescados blancos, queso fresco, ensaladas, crema de verduras o verduras a la plancha, con croquetas de merluza o similares.

11#TURRÓN AL PEDRO XIMENEZ,¿ Esperas impaciente la Navidad y el turrón en tu mesa no puede faltar? el aliño de turrón al Pedro Ximénez  te va a encantar. Combina bien con ensaladas, gambas al ajillo, o mejillones, con merluza, magret de pato, con cerdo y buey, con alcachofas estofadas o carpacio de alcachofas. 

12#GIN TONIC, Si quieres sorprender con un sabor diferente y original, éste es tu aliño. Para los mas atrevidos y modernos, el aliño de Gin Tonic ofrece múltiples combinaciones. Combinaciones. Pruébalo con ensaladas, pescados al horno o a la espalda, para elaborar salsas ligeras, etc. 

Si quieres estar al día en todo no te olvides seguirlos en www.lamontanaalinos.com.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Oblumi , la revolucion de los termometros.

Pizza de muñeco de nieve