FRAME AGAIN

Buenos días hoy os traigo una empresa novedosa, y que a mí me a encantado se trata de FRAME AGAIN, es una tienda online donde podremos plasmar nuestras mejores fotos en preciosos marcos 3D y lo mejor de todo es que son imantados! Si si puedes hacer varias composiciones y se pueden unir, se pueden colgar en la pared o ponerlo encima de algún mueble o donde más te guste, en mi caso los e colocado en el cuarto de baño y quedan genial!


Los marcos de fotos son de plástico muy resistente, y son 100% personalizables, podemos elegir 2 colores, el interior y el exterior, en mi caso mi elección fue sencilla mi casa está casi toda decorada en blanco y negro asique me decante por estos 2 colores y quedaron reamente bien, pero hay muchos colores y muchas combinaciones.
El  envió fue muy rápido y venia muy bien embalado, cada marco dentro de una caja bien protegido,

La medida de las fotos es de 7*7 y podemos cambiar la foto las veces que queramos.
Y lo mejor de todo es su precio están en oferta a 10.99 dólares.

Os dejo con unas imágenes sacadas de su web, que os invito a visitar, frameagain.com







Etiquetas: ,