Babling, Presentación de productos.

Ahora os quiero hablar de la importancia que tiene cuidar nuestro pelo, es algo que en lo que todo el mundo se fija, o ¿tal vez tu no as pensado vaya pelos que esa? ¿o como se nota que esa tiene el pelo muy estropeado? Pues eso es porque no usamos los productos adecuados para nuestro pelo, por eso hoy os quiero presentar una gama de productos de muy alta calidad, de trata de Kérastase productos que podemos encontrar en  BABLING.ES una tienda de alta peluquería a precios muy  bajos, vamos a conocer un poco mas estos fabulosos productos.
Los productos Kérastase con tratamientos indicados para todas las épocas del año, en las que nuestro cabello se debilita o se cae con facilidad. Existe tratamiento anti-choque, de intervención continua, intensiva o puntual. Todos ellos incorporan Aminexil y pueden presentarse en forma de champús, lociones, ampollas o complejos vitamínicos.
Vamos a ver un poco las gamas de productos que tienen.
  
-Kérastase NUTRITIVE: Tratamiento para el cabello ligeramente seco, medianamente seco y fuertemente seco. Nutre y da un brillo satinado al cabello y protege de las agresiones externas.
Cuenta con tres tipos de shampoo, mascarillas, cremas para peinar y sprays.

 -Kérastase RESISTANCE: Tratamiento de reconstrucción que refuerzan internamente la fibra capilar. Para cabellos debilitados; fino y debilitado; y desvitalizado. Los cabellos recuperan su fuerza y elasticidad. Reconstruye la materia capilar y aporta más densidad al cabello.Cuenta con tres tipos de regeneradores, tres tipos de shampoo, tres tipos de mascarillas, un tratamiento para puntas, 2 tipos de cremas para peinar, y 2 tipos de sprays para peinar.

-Kérastase REFLECTION: Primer tratamiento para cabello teñido que reviste la fibra capilar para revelar el brillo espejo. Para cabellos teñidos muy sensibilizados y para cabellos teñidos dañados o con mechas.
Cuenta con dos tipos de shampoo, dos tipos de mascarillas, y dos tipos de crema para peinar. 

-Kérastase SOLEIL:Da protección y reconstrucción contra el desgaste provocado por el sol en el cabello. Protege de agentes que se encuentran en el mar y piscinas. 
Cuenta con dos tipos de cremas protectoras, un shampoo, una mascarilla y una crema para peinar.

-Kérastase DERMO-CALM: Calma, hidrata y sanea su cuero cabelludo sometido a las agresiones externas.Liberándolo de cualquier estress, aporta el tratamiento exacto a diferente tipo de cabello. 

-Kérastase DENSIFIQUE :Imita las condiciones esenciales para la actividad de las celulas madre para revelar hasta 1.700 nuevos cabellos.

-Kérastase NUTRIENTS: La belleza del cabello por vía nutricional. El complemento nutricional se beneficia de la experiencia de la Investigación Avanzada L'Oréal y de excelentes equipos de investigadores en nutrición. Los complementos alimenticios Kérastase Nutrients han sido concebidos para transportar los nutrimentos hasta el cuero cabelludo y el bulbo. Las primeras recargas de nutrimentos complementan las necesidades del cabello por vía nutricional.


-Kérastase AGE PREMIUN: Le ofrece la 1era gama de tratamientos regeneradores para cabellos maduros. El cabello es reforzado y protegido. Está más nutrido, revitalizado densificado y corporizado. El capital capilar de cada individuo se determina al nacer, entre 2 y 3 millones de cabello.


-Kérastase HOMME: En periodos normales, el hombre pierde entre 50 y 100 cabellos al día.  Estos cabellos perdidos son reemplazados por cabellos nuevos. Sin embargo, con el paso del tiempo la pérdida de capital capilar se acentúa hasta llegar a la caída total de cabello. Aunque el capital capilar no sea renovable, sí que puede preservarse y reforzarse.


 -Linea ELIXIR ULTIME: Primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-Complexe. La alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi.La alquimia de cuatro aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello. Solo unas gotas de Elixir Ultime y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.


 -Kérastase CRISTALLISTE:  Primera  gama de tratamientos con complejo Luz Líquida. Cabello brillante como el cristal, ligero como la luz. Para cabellos largos luminosos, finos o gruesos.

-Kérastase INITIALISTE: Serum que impulsa el crecimiento de un cabello perfecto. La belleza del cabello se inicia en el origen. El primer sérum de Kérastase que impulsa el crecimiento de un cabello perfecto, más resistente, más brillante.

Kérastase FUSIO-DOSE: Reparar el cabello, aportar brillo, nutrirlo.. Estos son los fines que se consiguen con Fusio-Dose. Un sistema formado con micro dosis concentradas que permiten llevar a cabo un tratamiento personalizado. Con múltiples combinaciones y resultados.

 - Kérastase STYLING: El "Styling Alta Costura" Kérastase impulsa una nueva vida a la materia capilar e inventa el peinado glamouroso, preciso, libre. Un peinado con fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento. Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.


En el próximo post os hablare de los productos que e podido probar, os animo a visitar su web babling.es

Etiquetas: ,