Muestras premium Mayo "como agua para chocolate"

Bueno como ya es habitual en mi blog tenemos la caja mensual muestras Premium este mes me a gustado mucho tanto que desapareció en 2 dias jajaja
Vamos a detallarla la caja...
La caja de este mes se llama “como agua para chocolate”
Nos cuentan en la carta de presentación que en la cocina siempre es donde mezclamos todos los ingredientes, aromas, sabores, donde jugamos a crear.. Arriesgamos a que nos salga bien en no tan bien como lo esperábamos jajaja.
En esta caja nos traen los ingredientes y aromas para que podamos hacer nuestros propios combinados y recetas felices.
Empezamos por lo que más me gusta de la caja.

Jugoso a la Sartén –Pechugas de pollo ajillo y finas hierbas de Maggi.
Esto tenía ganas de probarlo pero no lo había visto donde realizo  la compra mensual asique me encantado en cuanto vi que venía en la caja y no tarde nada en probarlo me gusta mucho mas el de Pollo ajillo, estos papeles encerados están muy bien para las ensaladas de verano.
La superficie de los papeles especiales Papyrus® está cubierta por una mezcla única de hierbas y especias, que impregna la carne con un delicioso sabor, cocinándolo, además, en su propio jugo. El resultado que vas a obtener es una carne increíblemente jugosa, sabrosa y ¡sin salpicaduras!

Delicia de Stracciatella y Delicia de Fresa de DR. OETKER.
Este postre estaban buenísimos son unos batidos rápidos y facilísimos esta genial por si tienes invitados y no tienes postre preparado solo hay que batir la leche fría durante 3 minutos  lo echamos en unas copas y lo servimos.

Gel hidratante de chocolate, Instituto Español.
Este gel huele… que dan ganas de comérselo es un bote de 100 ml que me viene genial para el neceser que tengo preparado para la playa pero lo e usado un poco en las manos y madre mia me encanto.
El Chocolate es algo más que un placer para los sentidos, es una explosión de sensaciones aromáticas y beneficios inmediatos para la piel. Sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica.

Blue Gin y Pink Gin
Este aun no e tenido la oportunidad de probarlo pero me parece una idea genial.
Gran sabor y aromas naturales en esta ginebra que tiene un suave toque a cardamomo, cilantro y bayas.
Las cajas de 10 unidades de cualquiera de las bebidas Avatar Blue se comercializan en el Grupo Carrefour, y los envases unitarios se pueden adquirir en las tiendas del Grupo VIPS y otros locales de conveniencia por toda España.

EMBELLECEDOR SOLAR BRONZING PRIMER
Este tampoco lo e probado aun pero no tardare.
El primer embellecedor solar que ofrece a tu piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceado ultra natural de un embellecedor asociado al poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje.
Su textura con un toque aterciopelado ultra-sensorial se funde perfectamente con la piel para un resultado sin demarcaciones.
Se aplica solo o bajo los polvos bronceadores, prolongando la duración.
El plus Bourjois: su perfume adictivo a chocolate hará que te derritas de placer.
Su tono universal se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas.
Y además, bueno para mi piel.

HORNIMANS FRESH, FRUTOS ROJOS E HIBISCO
Este me gusta mucho lo estoy tomando cada mañana.
Sin teína. Deliciosa combinación frutal con toda la dulzura que necesitan los más golosos.
Ingredientes: Hibisco, trozos de manzana, remolacha, cáscara de naranja, aroma, edulcorante. Glucósidos de esteviol, trozos de frambuesa, trozos de arándano.
En las tiendas podrás encontrar también las variedades de Piña y Coco y de Té con limón.

SAL MARINA YODO + ÁCIDO FÓLICO
La sal, un ingrediente imprescindible en nuestra cocina y en nuestra vida, se presenta en este caso con el suplemento de 2 elementos esenciales para nuestra salud: yodo y ácido fólico.

El color amarillo de esta sal no altera el color ni el sabor de los alimentos, en cambio, estarás ingiriendo salud sin esfuerzo. Solo con 3g de ella en la dieta diaria, se garantiza el aporte de Ácido Fólico y de Yodo necesario para el organismo.


Etiquetas: