STOP CELULITIS


Hoy voy a dar una mezcla para combatir la odiosa celulitis, a día de hoy (09/05/2014) empiezo a usar esta "milagrosa crema" me la echare una vez al día y ya os iré contando como lo voy notando, según e leído en muchos fotos esta mezcla es la leche gente que en 2 semanas o menos a notado mucho menos celulitis. 
La mezcla es
2 bote de 50 ml de thiomucase 9€
Lo mezclamos bien todo y lo metemos en un taper y nos lo echamos todos los dias yo melo dare por las noches (creo) ya os iré contanto.
Me imagino que también se puede echar otra crema anticelulitica buena, y hacerlo en porcines mas pequeñas para probarlo, por ejemplo 1 bote de thiomucase y medio de Trombocil.
Ante de usarlo os recomiendo que echéis un vistazo al prospecto del trombocil Aqui puedes hacelo ya que es un medicamento.



2 botes de 30 gms  Trombocil 5€
1 bote de 50 ml de crema hidratante (cualquiera buena)
Yo también le e echado unas gotas de aceite de rosa mosqueta puro.
Alguna gente también echa un buen chorro de gel frió.








Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

El secreto de un desayuno saludable para el invierno